ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de auditoria revisión de las actividades de la compañía “San Juan”


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

Dirigido a: Juan Antonio Gutiérrez  Sánchez  Dueño de Grupo Empaques San Juan

 

De conformidad con nuestro programa de auditoría, hemos concluido con la revisión de las actividades de la compañía “San Juan”, la revisión cubrió operaciones por el periodo comprendido del 9 de Octubre 2017

Al 23 de Noviembre del 2017, la revisión fue hecha por el contador Público Nuestro trabajo de auditoría fue efectuado de conformidad con estándares de auditoría generalmente aceptados. Nuestra revisión se limitó al área de Producción.

El departamento de producción se encontró con la carencia de un Manual de procedimientos que informe el proceso de armado de cajas así como el correcto uso de las maquinas, por lo cual disminuye la eficiencia de las actividades que realiza el personal. De igual manera se logro observar la falta de interés por parte del personal que labora el emplear el equipo de seguridad adecuado para operar las maquinas otorgando seguridad al trabajador.

Por lo cual ante los riesgos potenciales para el correcto desempeño del área auditada se proponen las siguientes alternativas, buscando la mejora y  profesionalización por parte del área de producción.

La realización de un manual de procedimientos donde se especifique el modo para realizar un empaque en sus diversas presentaciones, así como la utilización correcta de las maquinas a utilizar y difundirlo al personal reduciendo los tiempos de fabricación que provocan que en ocasiones no se cumplan con las metas establecidas. También verificar por parte del jefe de producción que los empleados utilicen las correctas protecciones durante su jornada laboral de lo contrario excluir al trabajador del área presente.

Reiteramos nuestro agradecimiento por la confianza otorgada para la realización de la auditoria así como la cooperación recibida durante la revisión por parte del personal y Jefes de área de la compañía. Esperando que el informe de la revisión le sean de utilidad y en la mejor disposición para aclarar cualquier punto.

ATENTAMENTE  C.P.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (24.7 Kb)   docx (341.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com