ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de las autoridades de Desarrollo Económico


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Pueblo de Franklin

Informe de las autoridades de Desarrollo Económico

Resumen Ejecutivo

L

as autoridades de Desarrollo Económico del pueblo de Franklin (ADE) redactaron un plan de política económica para el pueblo de Franklin. El objetivo del plan es fomentar una discusión dinámica e interactiva. Se usará para evaluar continuamente y reforzar la toma de decisiones sobre lo siguiente, en el pueblo de Franklin:

• Desarrollo

• Infraestructura

• Calidad de vida

Declaración de la misión

El propósito de las ADE es fomentar una economía sustentable congruente con los objetivos de planeación del pueblo. La combinación de industria, comercio, espacios abiertos, urbanización residencial y artes en Franklin trae por resultado la vitalidad del pueblo y una excelente calidad de vida para sus ciudadanos. Es importante mantener este equilibrio.

Principios rectores

Seis principales básicos guían la política económica de Franklin. Éstos pretenden resguardar los rasgos especiales que le dan al pueblo su carácter, al tiempo que se aprovechan las oportunidades económicas convenientes.

1. Franklin debe seguir siendo un centro importante de la región.

2. La actividad económica debe respetar la herencia natural, cultural e histórica de Franklin.

3. Es indispensable un centro comercial para caminar.

4. La prosperidad económica sostenida requiere un equilibrio entre urbanización residencial, desarrollo industrial y comercial y espacio abierto.

5. Deben conservarse los espacios abiertos en el distrito rural.

6. Es necesario invertir en infraestructura para mantener y ampliar la base fiscal y laboral actual.

Problemas

De las aproximadamente 26,000 hectáreas de tierra de Franklin, 12% están zonificadas para uso comercial, empresarial o industrial y 88% para urbanización residencial. Históricamente, el pueblo ha dependido de empresas e industrias para proveer de 35 a 40% de la base fiscal, además de fuentes de trabajo. La urbanización no residencial ha sido la columna vertebral de la economía de Franklin. Sin embargo, en la actualidad Franklin no tiene mucho potencial de urbanización no residencial.

Se estima que la población de Franklin aumente notablemente en las siguientes décadas. En la tabla siguiente se muestran los cambios que se esperan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com