ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de salarios


Enviado por   •  28 de Agosto de 2022  •  Informes  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 2

Informe de Salarios

El informe se va a centrar en hacer una comparación sobre las diferentes brechas salariales que hay entre los trabajadores tomando en cuenta la experiencia laboral y bajo qué tipo de empresa trabaja cada trabajador (empresa pequeña, mediana o grande).

  1. Al tomar todos los empleos al mismo tiempo podemos concluir que, independientemente de la empresa, entre mayor sea su experiencia laboral su salario crecerá simultáneamente.

[pic 1]

  1. Ya al evaluar individualmente a cada tipo de trabajador (el trabajo que desempeña), el hecho de que compañía pertenezca o su experiencia laboral no parecen ser un punto fuerte a tomar en cuenta para saber quién recibe más salario entre los trabajadores porque se presentan diferentes casos que son:

  •  En los trabajos de Big Data Engineer, Business Data Analyst, Research Scientist, Principal Data Engineer, Machine Learning Scientist, Lead Data Analyst, Head of Data, Director of Data Science, Data Science Engineer y Data Engineering Manager se puede ver que los trabajadores pertenecientes a compañías más grandes reciben una mayor renumeración salarial que los otros que hacen parte de compañías más pequeñas. Incluso, se puede ver que en el caso del trabajo de Big Data Engineer teniendo una menor experiencia laboral que los trabajadores de otras empresas más pequeñas, reciben un mejor monto salarial.

Big Data Engineer Graphic

[pic 2]

  • En otros trabajos como lo son Data Scientist, Data Engineer, Data Architect, Data Analyst, Computer Vision Engineer, Machine Learning Infrastructure Engineer, Data Analytics Manager, Machine Learning Developer y Head of Data Science se puede ver claramente como los trabajadores de empresas medianas (M) son ahora los que reciben un mejor monto salarial sin importar que lleguen a tener el mismo nivel de experiencia que los trabajadores de las otras empresas.

Data Analyst Graphic

[pic 3]

  • En otros trabajos como lo son Lead Data Engineer, AI Scientist, ML Engineer y Computer Vision Software Engineer se puede ver como las personas de empresas pequeñas (S) reciben un mejor monto salarial independientemente de la experiencia laboral como es el caso del puesto de AI Scientist.

AI Scientist Graphic

[pic 4]

  • Y en otros casos como lo son los de los trabajos de BI Data Analyst, Product Data Analyst, Principal Data Analyst , Cloud Data Engineer, Applied Machine Learning Scientist, Director of Data Engineering, Data Science Manager y Data Analytics Engineer independientemente de la empresa de la que sea el trabajador o cual sea su nivel de experiencia laboral reciben un monto salarial similar.

BI Data Analyst Graphic

[pic 5]

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (44.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com