ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovación creatividad para la generación de ideas de negocio


Enviado por   •  19 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Asignatura:

Innovación creatividad para la generación de ideas de negocio

Lic. Diana Alexandra Ramos

                                  Villavicencio, Meta            Mayo 14 de 2017

CONSOLIDANDO UNA NUEVA IDEA DE NEGOCIO

  1. DE DÓNDE NACE TU IDEA DE NEGOCIO

La idea de negocio nace a partir de que personalmente me encanta estar a la moda, tanto en vestuario como en accesorios.

  1. CONCEPTO DE NEGOCIO

        

La idea de negocio consiste en comprar mercancía al por mayor y vender; lo ideal sería producir, es decir dale la oportunidad a las personas que no pueden movilizarse hasta algún almacén sino llevarle a domicilio las prendas que la persona este solicitando.

  1. BREVE DESCRIPCIÓN DE LA INDUSTRIA O DEL SECTOR

En la actualidad se puede encontrar esta mercancía en diferentes partes de la ciudad, ya sea en el centro, barrios y también por catálogos.

  1. FACTOR INNOVADOR DE LA INICIATIVA

Lo innovador de esta idea de negocio, es que cualquier persona puede adquirir la prenda que desea en el menor tiempo y con la facilidad que se le lleva a su domicilio. Si hacemos una pequeña comparación en como las personas están haciendo en la actualidad para adquirir las prendas, se puede decir que deben esperar la noche y correr algún peligro en el centro de la ciudad para ir de compras y si encargan por catálogo deben esperar unas cuantas semanas para que le llegue la prenda y corriendo les riesgo que no le quede buena, o que el material no le llame la atención y peor aún que no te llegue.

En cambio yo les doy la facilidad adquirir la prenda, puede revisar el material y con facilidad de pago.

  1. IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE E IMPLICACIONES DE MARKETING

El producto de la idea de negocio es la siguiente: comprar mercancía (ropa de moda junto accesorios tanto para dama como para caballero).

El cliente seria cualquier persona que esté interesada, el objetivo es llegar a las grandes empresas como lo son (clínicas, cajas de compensación, empresas de ingeniería civil, etc) en donde se logra evidenciar que el personal debe de presentarse con una excelente presentación personal. El precio si sería variado, pero lo ideal es no accederse de unos $160.000= en prendas y en los accesorios no accederse de $100.000=

  1. CONSIDERACIONES FINANCIERAS

Para dar inicio al proyecto deseo contar con $5.000.000= comprar lo que más pueda e ir ahorrando lo q valla vendiendo para ir a comprar una mercancía.

  1. IMPACTO DEL PROYECTO

Para los clientes si sería un gran beneficio, ya que ellos estarán más cómodos, tranquilos y seguros en su domicilio, haciendo lo que más les gusta que es estar a la moda y con excelentes precio y facilidades de pago.

  1. CONCLUSIONES

Personalmente pienso que sería una buena opción para dar emprendimiento a un negocio, pues como ya lo había mencionado en algún trabajo en mis tiempos libres vendo accesorios y me encantaría mucho poder hacer de esta mini empresa algo más grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (114.3 Kb)   docx (19 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com