ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 3

Gestión de la calidad

Actividad integradora - unidad 3, etapa 2.

Trabajo, Unidad 3, Integradora

Materia, Gestión de la Calidad

Docente, Mtra. Oriana Estela Rey Brunal

Alumno, Rodrigo De Los Cobos Mancebo

Plantel, UVM Lomas Verdes

A. CUMPLIMIENTO DEL TRABAJO QUE REALIZA CON LIMPIEZA. DESCRIBA SUS PROCESOS.

Mi cumplimiento de mi trabajo requiere de mucha limpieza en todos los sentidos, tanto en la elaboración como en los resultados.

Realizo reuniones a diario con gente de la política nacional, con distintos personajes de la Cámara Alta y Baja, mesas de trabajo con el Cuerpo Diplomático acreditado en México, elaboro documentos que van enviados a distintos organismos políticos nacionales e internacionales; también realizo diferentes concursos de redacción y conocimiento, en el ámbito internacional con las distintas universidades en nuestro país.

Para todo este proceso es necesario tener una mente clara (limpia), una oficina pulcra tanto en el exterior como en el interior, herramientas de trabajo en óptimo estado, auditorios y salones de conferencias igualmente limpios, así como personal humano con una excelente presentación.

Como ejemplo pongamos una mesa de trabajo con el Cuerpo Diplomático;

• Semanas previas, se tiene que asignar la sala o auditorio en su caso, que tenga una imponente presencia, que pueda brindar todos los servicios necesarios para el correcto desarrollo de dicha reunión.

• Desarrollar el tema a tratar, ordenando todas las posibles ramificaciones (subtemas) que puedan brincar en el desarrollo de la reunión.

• Difusión del evento y cursar todas las posibles invitaciones.

• Asignación de lugares.

• Tratar con el área de administración todo lo relacionado a servicios como: valet parking, área de café, recesos, coordinación en tiempos, entre otros.

B. SI EL RESULTADO DE SU TRABAJO SE APEGA A LAS CARACTERÍSTICAS DE: APARIENCIA, CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD. A PARTIR DE SEISO, ¿CÓMO SE REFLEJA LA LIMPIEZA?

Como lo mencione en el comentario anterior, si es indispensable la limpieza permanente de mi entorno de trabajo, por el motivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com