ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccón a la admisnitracion de producción


Enviado por   •  15 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

 

[pic 7]

[pic 8]

Reflexiona y responde las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo interpretarías al cerebro como sistema productivo con respecto a las relaciones que tiene con todo el cuerpo humano? (Máximo 3 renglones).

Como la computadora o el director de nuestro cuerpo ya que controla todas las funciones que este realiza, porque él dirige lo que pensamos, pero también lo que sentimos, como aprendemos y hasta la forma en la cual nos movemos, controlando el latido del corazón, la digestión de la comida, etc.

  1.  Una de las tendencias de los sistemas productivos es que se vuelvan automáticos u autónomos, ¿qué opinas con la relación que tiene deep learning, el machine learning y la inteligencia artificial? (Máximo 4 renglones)

La inteligencia artificial hace que las computadoras se vuelvan autónomas con habilidades de inteligencia del ser humano permitiendo dirigir a las computadoras, ahora las machine y learning se utilizan para mejorar este comportamiento con entrenamientos basados en la exposición a datos, con lo cual los procesos son más productivos porque saben que hacer y lo hacen por su cuenta.

  1.  Si estuviera a tu alcance desarrollar un producto, ¿cuál sería y qué beneficios tendría para la humanidad en estos tiempos de contingencia y contracción económica? (Máximo 3 renglones).

Limpiadores biodegradables que puedan ser capaces de disolverse en un litro de agua a menor costos que los limpiadores convencionales, benéficos: Estaríamos protegidos del covid en nuestros hogares, ayudaríamos al bolsillo de la gente, además de que estaríamos protegiendo al planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (195.7 Kb)   docx (66.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com