ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACION procesos de la empresa


Enviado por   •  10 de Julio de 2019  •  Informes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACION

Participando directamente en los procesos de la empresa ya sea productivos y administrativos de esta microempresa, hemos encontrado algunas áreas donde podemos aplicar la Reingeniería.

Es importante determinar cuáles son las causas que pueden afectar los procesos en general, la importancia que podemos plantear como una oportunidad de como estudiantes mejorar los procesos en esta microempresa aplicando la Reingeniería, con el fin de realizar cambios radicales y de esta manera la microempresa pueda ser competitiva dentro de la ciudad y la provincia. Entender mejor la problemática y poder sugerir las mejoras necesarias que deban adoptar estas empresas y lograr posicionamiento en el mercado gracias al correcto accionar de los procesos organizacionales.

Debemos determinar puntualmente de qué manera la inexistencia o la no aplicabilidad de objetivos y metas claras afectan el rendimiento en la empresa también la eficiencia del trabajo y los resultados esperados que no son alentadores son producidos por un inadecuado manual de funciones y/o la falta de un organigrama que establezca claramente las funciones y responsabilidades de cada empresa.

Todos estos aspectos antes mencionados actúan directamente sobre el rendimiento de las labores de las empresas y por ende afectan los procesos administrativos que conllevan a que una empresa se consolide aceptablemente en el mercado, consecuencia de ello la rentabilidad va a ser alta, baja o se mantendrá.

Bajo estas circunstancias creemos necesario que la microempresa “Punto Gráfico” revise sus procesos, ya que algunas falencias administrativas y en sus procesos de  todos los integrantes ya que no están dando resultados esperados, es aquí donde se hace necesario que esta empresa reestructure sus procesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (58.2 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com