ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jurisdicción Voluntaria


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EXPEDIENTE: 0000/2013

DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL

DE GUASAVE, SINALOA.

P R E S E N T E:

LIC. MARTÍN ALFONSO SUÁREZ LÓPEZ, de generales y personalidad debidamente acreditadas en autos del expediente 0000/2013, en mi carácter de Endosatario en Procuración del C. Leobardo Castro Castro, comparezco para manifestar:

Que por medio del presente escrito, por así convenir a los intereses de mi representado, con fundamento legal en lo establecido por el artículo 271 del Código de Procedimientos civiles vigente, y en virtud de que la parte demandada no contesto en tiempo y forma la demanda que se le notifico en el emplazamiento diligenciado con fecha 14 catorce de Noviembre del año en curso, vengo solicitando a su Señoría sea declarado en rebeldía; Así mismo, solicito que se abra a prueba el presente juicio, así también, se me tenga por desistido de las siguientes probanzas: Confesional a cargo de la demandada, Testimonial a cargo de las personas ofrecidas, Documental Pública, reconocimiento de contenido y firma.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez, atentamente pido se acuerde de conformidad lo solicitado en el cuerpo del presente escrito.

A t e n t a m e n t e

Guasave, Sinaloa, a la fecha de su presentación.

LIC. MARTÍN ALFONSO SUÁREZ LÓPEZ

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt