ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jurisdiccion Voluntaria


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 5

JURISDICCION VOLUNTARIA

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ EN TURNO DE LO FAMILIAR.

P R E S E N T E.

JOSE EDUARDO VARGAS SALCIDO, mexicano, mayor de edad, por propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en Calle Rio Suchiate #1009-D en la Zona del Rio en esta ciudad de Tijuana B.C., México. Y autorizando en los términos del precepto legal articulo 46, y demás relativos del Código Civil, vigente en el estado al C. Lic. Salvador Menchaca Valdez para que en mi nombre y mi representación pueda oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, ante Usted C. Juez, con el debido respeto que su envestidura, se merece, comparezco para

E X P O N E R

Bajo Formal Protesta de Decir Verdad, vengo por medio del presente memorial a promover las presentes DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA a fin de consignar PENSIÓN ALIMENTICIA a favor de mi hijo menor de edad de nombre ANGEL EDUARDO, de apellidos VARGAS ACEVES, quien actualmente cuenta con la edad de 3 años, consignando la cantidad de $300.00 (SON TRESCIENTOS PESOS MONEDA NACIONAL) que cubre el período comprendido del¬ 05 al 11 de agosto del año en curso, comprometiéndome a depositar dicha cantidad de manera semanal, en concepto de alimentos a favor de mi hijo menor, cantidad que otorgo de acuerdo a mis posibilidades económicas, cantidad que deberá ser retirada en este H. Juzgado por la Ciudadana GUILLERMINA ACEVES PADILLA, madre de mi citado hijo menor, quien para el efecto de que tenga conocimiento de las presentes diligencias, puede ser notificada en calle Heriberto jara #6232 de la colonia Cumbres del Rubi, siendo que las presentes diligencias las baso en los siguientes consideraciones de:

H E C H O S

PRIMERO.- La Sra. Guillermina Aceves Padilla y el suscrito tuvimos una relación de noviazgo que duro 1 año, posteriormente vivimos en unión libre por seis años.

SEGUNDO.- De nuestra unión en fecha 10 de Junio del año 2010, el suscrito y la Sra. GUILLERMINA ACEVES PADILLA, procreamos a nuestro menor hijo de nombre ANGEL EDUARDO, de apellidos VARGAS ACEVES, lo cual acredito con testimonio en original del acta de nacimiento, la cual anexo a la presente y pido su devolución en el momento procesal oportuno.

TERCERO.- Cabe señalar a su señoría que el suscrito y la Sra. GUILLERMINA ACEVES PADILLA , terminamos la relación que teníamos por así convenir a nuestros intereses, quedando la custodia de nuestro menor hijo de nombre ANGEL EDUARDO, de apellidos VARGAS ACEVES a cargo de la ahora demandada la Sra. GUILLERMINA ACEVES PADILLA.

CUARTO.-Hasta la fecha he cumplido con mis obligaciones de carácter económico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com