ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion De Empresa Infantil


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  393 Visitas

Justificación de la empresa.

Tijuana, B.C., ciudad que cuenta con una población total de 1,559,683 habitantes, según el censo realizado en 2010 por el Instituto de Estadística y Geografía (“INEGI”), además Baja California cuenta con 899 076 niños de 0 a 14 años siendo ellos nuestros clientes indirectos. De los cuales Tijuana representa el 29.6%, Tecate el 30.4% y Playas de Rosarito el 29.1% lo restante es para Mexicali y Ensenada.

De acuerdo con los resultados del Conteo de Población y Vivienda realizados por el INEGI, la tasa de natalidad de Baja California es de 17 nacimientos por cada mil habitantes, es decir siempre existirá un padre que desee ofrecer una buena experiencia a sus hijos y este número va en aumento.

Si bien existen empresas organizadoras de eventos los padres cada vez más deciden ser ellos los que organicen los eventos de sus hijos debido que no encuentran un servicio que además de conseguirles comida y música o animadores, incluya también actividades para entretener a los niños de manera segura o supervisados a un precio accesible.

LaffyLand es una empresa mexicana dedicada a la prestación de servicios de entretenimiento en fiestas infantiles mediante la implementación de carpas de juegos didácticos y adaptadas a la temática del evento siempre supervisadas por personal capacitado el cual brindará trato amable en todo momento a los niños, además de cuidar su seguridad y maximizar siempre la experiencia de los pequeños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com