ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificación Del Porque De Una Empresa


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  1.632 Visitas

Página 1 de 3

Resumen ejecutivo

En este breve pero no menos informativo resumen ejecutivo se informará acerca del producto que vamos a comercializar, el cual es la fibra de vidrio, y el nombre de la empresa a la cual simularemos una exportación es Owens Corning, reconocida a nivel internacional, escogimos fibra de vidrio ya que la aplicación del mismo tiene diversos beneficios implícitos, lo cual es de gran apoyo para los consumidores, ofreciendo diversos aislamientos con el fin de evitar frío, ruido y un ahorro de energía eléctrica, lo cual es de vital importancia en estos días.

El producto busca cumplir con estándares de calidad iguales a los de la competencia y que se muevan internacionalmente, estos con apoyo de trabajadores nacionales.

Tenemos la firme creencia de que el mercado Australiano respecto a aislamientos tiene muchas oportunidades, dejando un “gap” que nosotros podemos cubrir con nuestros productos, lo cual es una excelente oportunidad de poder tener éxito en este país, con lo cual estaríamos teniendo un nicho de mercado que posteriormente pueda expandirse a otros países.

La economía australiana no ha sufrido una recesión desde comienzos de la década de 1990. Para abril de 2008, el desempleo era del 4,1%. El sector terciario de la economía, incluyendo turismo, educación y servicios financieros, comprende el 69% del PIB.

La agricultura y la explotación de los recursos naturales comprenden el 3% y el 5% del PIB respectivamente, pero contribuyen sustancialmente en las exportaciones nacionales. Los mercados de exportación más importantes para Australia incluyen Japón, China, los Estados Unidos, Corea del Sur y Nueva Zelanda.

Por lo que a pesar de ser un país muy lejano de nuestra región es un país económicamente alto y estable a pesar de las crisis mundiales, su mercado también es equilibrado.

Puede causar gran costo de transporte por la lejanía, pero a la vez, creemos que es un gran país para invertir ya que tiene un mercado también de fácil acceso en el rubro de la construcción.

Misión

Brindar soluciones alternativas para los hogares y empresas de todo el mundo demostrando nuestra calidad y liderazgo en este ramo industrial.

Visión

Llegar a ser el líder mundial en fibra de vidrio y materiales para sistemas de construcción, y expandirnos globalmente a través de los mercados internacionales competitivos de hoy.

Valores

Nuestra empresa integra los siguientes valores:

• Integridad

• Respeto

• Responsabilidad

• Colaboración

• Franqueza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com