ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Empresa Infantil


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  1.445 Palabras (6 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 6

MARCO ÉTICO

ANIMACIONES STARDUS es una pequeña empresa dedicada la animación de eventos públicos que inició sus servicios a principios del 2013. Consiste en un grupo de personas dedicadas a animar eventos (fiestas infantiles, baby showers, despedidas de soltera, primeras comuniones, bautizos, entre otras).

Entre los objetivos que nos proponemos están, destacar la calidad de los servicios ofrecidos y lograr una imagen recomendable como resultado de la diversión que generemos en cada uno de los eventos y así tener clientes satisfechos.

ANIMACIONES STARDUS tiene como misión dar un servicio de calidad a sus clientes con precios muy accesibles y personalizando paquetes para su mayor comodidad en la hora de hacer eventos, dejando al público satisfecho con el servicio.

Daremos a conocer la calidad de nuestros servicios y la credibilidad de nuestra empresa de animaciones infantiles a nivel general, de forma tal que obtengamos la confianza por parte de los mismos.

Tenemos como objetivo cumplir un buen servicio al cliente de una manera muy original y atenta con precio muy accesibles, para ser el mejor show de animaciones en la zona Veracruz, Boca del río y Medellín.

Como es una empresa que apenas comienza nuestros objetivos son pequeños y aspiramos ir creciendo conforme nuestra empresa adquiera mayor experiencia.

Nuestras primeras metas son lograr que nos contraten clientes por la necesidad de encontrar un trato amable y precios accesibles que solamente con nosotros los hallara. Tener un aproximado de 2 o 3 eventos por mes y que de estos eventos surjan los siguientes, como respuesta de haber gustado al público en eventos anteriores. Más adelante deseamos formar una cartera de clientes tanto de personas físicas y morales (empresas) que realicen eventos y ser nosotros quienes animemos dichos eventos.

La ventaja competitiva de nuestra empresa es precisamente un servicio más económico (en comparación con el precio y lo que ofrecemos dentro de nuestros paquetes) y de alta calidad. Ofrecemos juegos diferentes e innovadores para que el evento tenga una diversión distinguida.

INTRODUCCIÓN

La empresa de animaciones atraviesa por un momento de crecimiento pero con obstáculos a resolver como:

1. ¿Cómo se puede hacer para que la empresa se dé a conocer ante los distintos públicos y que estos nos escojan a nosotros ante la oferta de la competencia?

2. ¿Quién sería la persona adecuada para encargarse temporalmente de dirigir al equipo, mientras la líder inmediata se encuentra en un estado vulnerable?

3. ¿Qué se puede hacer ante la problemática de que el personal no es suficiente y el capital para invertir en más equipo no alcanza?

DESARROLLO

El problema inicial de esta empresa es que tan solo en Veracruz hay mucha competencia en el campo de animación de eventos infantiles (que son precisamente en lo que ANIMACIONES STARDUS se enfoca en estos momentos). Entonces ¿cómo se puede hacer para que la empresa se dé a conocer ante los distintos públicos y que estos nos escojan a nosotros ante la oferta de la competencia?

Por otra parte, la empresa se inició como un proyecto de 2 hermanas(una es quien provee los recursos necesarios para la empresa mientras que la otra aporta el conocimiento en el ámbito de las animaciones de eventos por su experiencia en esta labor.

En cada evento acuden:

 Hna1.- Como DJ y encargada de liderar actividades durante los eventos. Trato directo con los clientes, improvisar en la programación del evento por si se presentan inconvenientes durante él, responsable de todo lo referente al equipo de sonido y control durante el evento. Debe dirigir a las animadoras.

 Hna2.- Como Capitana de animadoras quien tiene trato directo con los clientes e invitados del evento (niños y adultos). Controla el programa del evento. Es responsable de llevar a cabo el programa del evento, y en caso necesario, ajustarse a cualquier cambio solicitado por el cliente. Llevará a cabo la organización total de los niños.

 Ayudante de animación.- Tiene trato directo con los clientes e invitados del evento (niños y adultos) y en caso necesario, ajustarse a cualquier cambio solicitado por el cliente. Llevará a cabo la organización total de los niños y apoyará a la capitana en cualquier labor que ésta le solicite.

La hermana mayor cuenta con un embarazo de 7 meses y ha tenido dificultades en los últimos eventos para trasladarse y desempeñarse al 100% en su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com