ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KRONOS ASESORES PROFESIONALES C.A


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2020  •  Reseñas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

KRONOS ASESORES PROFESIONALES C.A. es una firma de consultores asesores y gestores constituida desde el año 2.009 en la ciudad de Caracas, creada para brindar servicios de asesoría consultoría, gestatorias y acompañamiento a empresas institucionales que estén orientadas al crecimiento, posicionamiento y rentabilidad, de la empresa, con esmerada atención personalizada. Siempre orientados a los altos estándares de calidad.

KRONOS ASESORES PROFESIONALES C.A. está enfocado en ofrecer asesorías ,consultorías y gestatorias en temas multidisciplinarios orientados a la ALTA GERENCIA y el logro de sus OBJETIVOS.

Contribuimos de manera eficiente a la gestión de su empresa, iniciando una sinergia efectiva que permita acelerar e incrementar en la productividad de su negocio, convirtiéndonos en aliados estratégicos indispensables para nuestros clientes.

Nuestros asesores, consultores y gestores a todo nivel tienen amplia experiencia en la prestación de servicios asesorias In Company en servicios de comercio exterior, importación, exportación, aduanas, logística, cencoex, simadi, costos, administración tributaria y finanzas, bussines internacionales, proyectos, seminarios, talleres, video conferencias, con una red de expertos en e-marketing, Nuevos Negocios, Adiestramiento, Benchmarking, Estadista, Soporte a Usuarios,Coaching, Imagen. Servicios de gestoria Tramites constitución de compañías, actas de asambleas, firmas personales, venta y sellado de libros contables, balances , declaraciones, contabilidad, certificaciones de ingresos, Rif, Rupdae, Inces, Ivss, Faov, Nil, Solvencia laboral, Siex, Eps, Inapymi, Rasda, registro de marcas comerciales, (Sapi) sencamer, patente de industria y comercio, cnp, Permisos gubernamentales y privados ,certificados de nacimiento, aportillados, legalizaciones general. Atención personalizada 100% garantizado para empresas y recurso humano, permitiéndonos tener un portafolio de servicios fuerte, articulado e integral con gran experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (23 Kb)   docx (143.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com