ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kubo.Financiero Impacto Social


Enviado por   •  15 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

 

Kubo.financiero

Kubo.financiero es la primera comunidad financiera en México especializada en Crowdfunding y Peer to Peer (P2P) Lending regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Su objetivo es crear relaciones productivas que impulsen el desarrollo de las familias mexicanas a través de la oferta de servicios éticos y responsables.

 

Stakeholder: Wayra México es una empresa respaldada por Telefónica que desde 2011, ha invertido más de $45.5 MXN en más de 48 startups. En particular, Wayra ha favorecido, principalmente a negocios de servicios (29%) y marketing, entretenimiento y comunicación (27%), en donde se encuentra Kubo.financiero.

La responsabilidad de Kubo.financiero con los stakeholders es, principalmente, impulsar la economía del país, por otra parte, hay una inclusión financiera para todas las personas de diferentes estatutos.

El impacto social de Kubo.financiero, radica en la preocupación de la empresa por mejorar la vida de los mexicanos, pero ¿de qué manera lo ha logrado?  

Kubo ha cumplido su propósito trabajando siempre con el afán de crecer, servir y transformar a la vida de las familias mexicanas. Gracias a esta firma hoy hay 13,000 proyectos sustentados y facilidad de inversión y ahorro. Los acreditados que se acercan a kubo.financiero reciben tasas más justas que no se encuentran en financieras tradicionales, velando por el bienestar económico de las personas que ser acercan a la empresa.

En cuanto a términos ecológicos, al ser una empresa Fintech, la cual todo se basa en una plataforma, no contribuye de manera preocupante a las emisiones de CO2 en el planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (28.1 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com