ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ECOLOGIA Y EL EMPRENDEDOR


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  704 Visitas

Importancia de la ecología para el emprendedor.

La ecología tiene que ver con todo lo relacionado con la "salud" del planeta es decir: aguas limpias, incendios, cambio climático, sustancias tóxicas, centrales nucleares, alimentos transgénicos, consumismo etc.

Es importante cuidar nuestro ambiente, nuestro mundo para mejorar nuestro presente, nuestra vida, nuestro futuro y el de nuestros descendientes.

Es muy triste que por causa de la contaminacion global se hayan perdido tantas especies animales y partes de territorios a nivel mundial.

Por ello creemos que es fundamental concienciar a la humanidad (culpables en mayor parte) para que esten informados de lo que ocurre realmente y que tomen medidas urgentes.

Para un emprendedor social es de gran importancia la ecología pues esta lo va a ayudar a saber el impacto que va ocasionar su negocio al ambiente, cuales son los recursos que va a utilizar sin dañarlos; PESTELI herramienta de gran utilidad nos plantea en conjunto a acondicionar las circunstancias para abastecer los mercados con producción limpia y decidir qué le vamos a dejar a nuestros descendientes, de allí que debería ir de la mano el empresario y la ecología con un objetivo en común, la preservación del ambiente

Como empresarios estamos obligados a pensar en una manera para preservar un ambiente sano, ya que somos los únicos responsables con nuestra actitud diaria del deterioro del ambiente, estamos destruyendo a quien nos suministra nuestro sustento diario. Debemos orientar nuestras metas a crear un modelo que nos asegure prosperidad para sí, y para los habitantes de varias generaciones más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com