ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ECONOMIA EMPRESARIAL EN LAS ORGANIZACIONES


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  17.247 Visitas

Página 1 de 2

LA APLICACIÓN DE LA ECONOMIA EMPRESARIAL EN LAS ORGANIZACIONES

Las organizaciones son metas y objetivos que se fijan para cumplir y todo esto se lleva a cabo por medio de los recursos humanos o de lo que uno como gestionador proponga para la realización del propósito que se plantío a cumplir y que es especifico. Esto lleva consigo la economía que se aplica por que por ejemplo si en la empresa se quiere realizar un proyecto; bueno pues primero hay que recurrir a informarnos con cuanto es el capital con el que contamos, realizar un estudio socioeconómico para saber si lo que se va hacer va producir ganancias o pérdidas dentro de la empresa, aquí se aplica la gestión empresarial. La economía empresarial se define como la forma continua de integración entre la teoría económica y la teoría matemática, estas dos teorías se han destacado a lo largo de varias décadas por si aplicabilidad y eficiencia los cuales a su vez van de la mano con una instrumentación analítica con el único objetivo de tener una toma de decisiones lógica y precisa.

La aplicación de la economía empresarial es prácticamente universal, claro en un enfoque monetario diverso al cual en distintas organizaciones tienen aplicabilidad y en específico a temas monetarios y el mercado el modo en que operan.

Todo lo que se realiza o se propone es para llevar a cabo el éxito de la empresa y la satisfacción de las necesidades. La aplicación a la regularización laboral para aliviar el desempleo mediante la restricción de horas de trabajo.

Dentro de la aplicación existe un gran número de fenómenos económicos y estudios alcanza distintos niveles más complejos (nivel de inflación, nivel de desarrollo). La aplicación de la economía empresarial en las organizaciones es de suma importancia para que la empresa logre sus necesidades y satisfacciones asi con esto también se logra el éxito de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com