ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEMA “APRENDAMOS DE LO MEJOR DE LOS DEMÁS Y SEAMOS LO MEJOR DE NOSOTROS”


Enviado por   •  3 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

LEMA

“APRENDAMOS DE LO MEJOR DE LOS DEMÁS Y SEAMOS LO MEJOR DE NOSOTROS”

Proyectos

  1. Mejorar las condiciones del aula de clase regresando botes de basura dentro de las mismas

  1. Promoveremos la defensa de los derechos de los estudiantes

  1. Mejorar los baños de hombres como de Mujeres, conseguir un dispensador de jabón en cada baño, y papel higiénico para cada cubículo
  1. Cambiar los enchufes de conexión de la biblioteca para que los estudiantes puedan cargar sus celulares ya que actualmente es muy complicado o no es posibles ya que el cargador no encaja.
  1. campañas para el mejoramiento y el embellecimiento de la facultad, buscando un aspecto más limpio que nos genere un clima institucional ideal.
  1. Gestionaré ante los directivos de la facultad para poder liberar de pancartas de cartón que se encuentran pegadas en planta baja del edificio “A”
  2. 7. Para incrementar  la sana convivencia entre los distintos grados, gestionare actividades lúdicas, deportivas o artísticas, que permitan fortalecer los lazos de fraternidad al tiempo que se genera competencia entre los mismos.
  3.    
  4. 8. Realizaré campañas para el mejoramiento y el embellecimiento del entorno escolar, buscando un aspecto más ecológico que nos genere un clima institucional ideal para las prácticas educativas.
  5.    
  6. 9. Estaré motivando a los docentes al uso continuo de las herramientas tecnológicas con las que cuenta el colegio, para hacer más agradable y divertidas las clases.
  7.   
  8.  10. Haré más activa la participación de los padres de familia en la realización de eventos extracurriculares, para la consecución de fondos, destinadas a diversas actividades estudiantiles.

Ideologia : Convervadora

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (95.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com