ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS REQUISITOS DE LA EMPRESA


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 3

LOS REQUISITOS DE LA EMPRESA

1. CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA. un presupuesto depende del tipo de empresa, es decir de su magnitud necesidades y organización especifica.

2. EXPOSICIÓN DEL PLAN O POLÍTICA. para lograr resultados óptimos en la elaboración de los presupuestos, es necesario que los directivos de la empresa expongan sus criterios respecto al objetivo que se busca con Inglaterra implantación del presupuesto, esto se realiza mediante manuales que contengan todos los requisitos básico básicos cómo son: asignación defunciones y determinación de responsabilidades, formalización de métodos . sistema y formas así como control de reposo reporte.

3. COORDINACIÓN PARA EJECUCIÓN PLAN: el manual de presupuesto deberá ser revisado realizado por la persona encargada del sistema Presupuestal, es decir el director o jefe del presupuesto o control y ala vez aquí actuara como coordinador de todos los departamentos intervienen en ejecución del plan.

4. APLICACIÓN DEL PERÍODO PRESUPUESTAL: si el presupuesto es un plan de operaciones para un período futuro inmediato es necesaria fijar el término Presupuestar es decir determinar el lapso que comprende las estimaciones. Esto depende de diversos factores como la estabilidad o in as inestabilidad de las óperas operación

5. DIRECCIÓN Y VIGILANCIA en etapa de elaboración es donde se ve con mayor fluidez que el presupuesto ya nos compete exclusiva del Ejecutivo principal o del contador o de otro Ejecutivo prominente. En la empresa moderna se impone las necesidades de todos los niveles inferiores de la administración una vez aprobado el Plan cada uno de los departamentos el delegado para elaborar los pronósticos que corresponda con las instrucciones que ayudarán a los jefes a poner en práctica dichos planes.

6. EL TOTAL APOYO POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA es impredecible para la buena realización y desarrollo del presupuesto cumbia entiendo convirtiéndolo así en un instrumento informativo de un plan acción operativo y en patrón de media de medida del ejecuta.

Características del presupuesto

ESTRUCTURAS CARACTERISTICAS

ADAPTACION DEL TIPO DE EMPRESAS A) seleccionar en tantas partes como responsable en función haya la empresa, con autoridad precisa el individual de los interesados en el control y cumplimiento del presupuesto, de tal forma que cada área de Responsabilidad debe estar controlado por supuesto específica.

PLANEACION B) los presupuestos deben operar dentro de un mecanismo contable para que sean fácilmente comparables con el fin comprarlo con operativo de terminar y analizar las gracias variación

COORDINACIÓN Y CONTROL DE FUNCIONES C) no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com