ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Abuela


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

ste es un poco precipitado y rápido, pero te deja sorprendida porque no te esperas que pueda pasar eso. Inés tiene conciencia de que nadie es inocente.Todos tuvieron que ver con la historia. Ernesto mata a Aliciay, Charo termina muerta por Inés. La pena no cambia. Sí la culpa. Ambos cometieron un crimen pero no el que se le imputa, pero no son inocentes. No importa quien mató a quién de una maner o de otra, la única culpable era Tuya, la que merecía morir. Ella era la que aparecía en todas las notas , no era ninguna otra.

“La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada”

La abuela, acostumbrada a una vida de lujo y comodidad, no se resigna a la muerte de su esposo. Para conseguir dinero explota a su nieta Eréndira, quien desde muy pequeña debe realizar múltiples labores domésticas. Tras un incendio accidental, la abuela decide que Eréndira lo va a pagar, y la consagra al comercio sexual.

En un pueblo en donde la presencia de Eréndira causa gran alboroto, las mujeres se molestan con su presencia y la cargan con cama y todo para ponerla en exhibición en medio del pueblo. Eréndira le pregunta a Ulises si sería capaz de matar a la abuela. Mientras que él responde que haría cualquier cosa por ella. Prepara un pastel con veneno pero el plan fracasa ante lo cual Ulises desaparece y luego regresa con una nueva estrategia, que consiste en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com