ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Caldera


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  Síntesis  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Título: “La Caldera”

Introducción:

A lo largo de esta actividad se desarrollará el posicionamiento y la publicidad que utiliza hoy en día el restaurante “La Caldera”, y saber cómo han funcionado al negocio hasta el día de hoy.

Contenido:

1. Identifica algún restaurante que sea de tu preferencia.

2. Una vez que lo identifiques realiza un resumen en el que analices lo siguiente:

Elegí el restaurante “La Caldera”, lleva un año de operaciones en nuestra ciudad y se ha logrado posicionar en el sector sur de Monterrey. Considero que se encuentra bien posicionada en la ciudad porque mantienen buenos precios, excelente servicio y calidad y para muestra es que siempre está lleno y no por ello escatiman en su calidad.

A lo largo de este su primer año ha seguido la estrategia de posicionamiento de estilo de vida y calidad, ya que se dirigen a un cierto nivel socioeconómico pero no dejan de enfocarse a la calidad.

Un nivel socioeconómico AB+ es al que se están enfocando, por su ubicación, publicidad e instalaciones.

La publicidad que maneja es principalmente en los principales periódicos de la ciudad, así como revistas sociales de la zona. También redes sociales.

Su publicidad ha sido muy exitosa ya que tiene una buena cantidad de fans en Facebook y aparte de que sus platillos se ven muy buenos en las fotos.

Además de la publicidad que ya manejan, yo propondría anuncios de tv en los noticieros locales y algunos anuncios panorámicos en la zona.

La matriz de persuasión de la empresa es llegar a más clientes pero a la vez que sean fieles, lo cual han logrado en este tiempo también gracias a su recomendación de boca en b

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com