ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Etica Del Dinero


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  959 Visitas

Página 1 de 2

La Ética del Dinero

1. ¿Cómo describiría usted la cultura de Levi’s?

Levi Straus tiene la cultura de que el ser humano debe de ser tratado por igual, independientemente de su cultura, sexo, religión o preferencias sexuales. La empresa posee una diversidad de colaboradores en el cual apoya e implementan metodologías, táctica y estrategias para que el personal labore en un ambiente agradable e humano.

2. ¿Cómo acentúa Levi’s el espíritu ético?

Levi’s acentúa su espíritu ético hablando del respeto a las minorías étnicas, apoyando las causas comunitarias, preservando la ecología, asignando parte de sus utilidades a obras como la lucha contra el sida y también dedicando un número determinado de empleados a divulgar y hacer cumplir los principios de esta empresa

3. Explique la reorganización de Levi’s

Hass cree que para reaccionar con rapidez ante los cambios del mercado, la empresa tendrá que dar más responsabilidad, autoridad e información a las personas más próximas de los producto y los clientes, según él, Levi Strauss debe ser ética, proporcionar ganancias y, al mismo tiempo ayudar a que el mundo sea un mejor lugar para vivir. Lo que según es una visión basada en un conjunto de "aspiraciones" corporativas en las que basó la reorganización como las siguientes:

Apertura: La administración debe mostrar dirección, compromiso con el éxito de las personas y voluntad de contribuir a la solución de problemas.

Diversidad: Los valores de la compañía se fundamentan en na fuerza diversificada de trabajos en todos los niveles. Al alcanzar diversos puntos de vista, la diversidad se valoriza y se recompensa, y no se suprime.

Ética: La administración debe proporcionar expectativas claras, practicar estándares de comportamiento ético y reforzarlos en toda la compañía.

Enpowerment: La administración debe descentralizar la autoridad en la organización y obtenerla tan próxima de los productos y de los clientes como sea posible.

4. ¿Cómo Organiza Levi’s la fidelidad a sus principios?

Levi’s garantiza la fidelidad a sus principios no haciendo negocios con personas que no pongan en práctica los estándares de la empresa haciendo esto son leales a sus principios haciendo que tanto ellos como las otras empresas con que se relacionan sigan sus principios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com