ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La actividad de la empresa Ace Auto Dealers


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  935 Visitas

Página 1 de 2

Ace Auto Dealers se especializa en la venta de vehículos Subaru nuevos. La empresa se anuncia en periódicos locales y también aparece enlistada como distribuidor autorizado en el sitio Web Subadu y en otros sitios Web. La empresa se beneficia de una buena reputación local y del reconocimiento de marca, y es fuente principal de información.

Situado en Dallas, Texas, distribuidor de últimos modelos que ofrece a los clientes una experiencia completa del automóvil a Cuando un cliente potencial es atendido por un representante de ventas este rellena un formulario con los datos del cliente como; nombre dirección, número de teléfono, fecha de visita, marca y modelo de auto que está interesado, luego el vendedor ´pregunta de cómo se enero de la existencia de la empresa por web, periódico, o recomendación, y también anoa esta información en el formulario y si el cliente se decide realizar las compra el distribuidor emite una factura.

Dicha empresa tiene deficiencias en lo que respecta a tener información y datos de sus clientes y potenciales clientes, datos de ventas, como se realizaron o que medio se utilizo para concretar una venta exitosa. Ante todo deficiencia en todo lo que conlleva el procesa hasta concluir con la venta al cliente final.

2.1. Impacto Organizacional

Como se puede ver en la empresa Ace Auto Dealers, al no contar con información de las ventas que se dan, no tener datos ni el detalle de cómo el cliente final logro informarse y como llego a la empresa y se consolido la venta, la empresa se da a conocer por distintos medios pero tampoco llegan a saber a ciencia cierta, cual medio llego a ser más efectivo como medio publicitario para hacerse conocer.

Esta deficiencia es caótica en el sentido que la propia empresa, no sabe si un determinado cliente está en proceso de comprar o si ya se efectivizo la compra y detalles de este tipo, provocando que la comunicación entre cliente-vendedor no sea la más adecuada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com