ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La carreta - trabajo en equipo


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

LA CARRETA - TRABAJO EN EQUIPO

Puedo decir que el trabajo en equipo es muy importante pero hay que saber diferenciar entre personas productivas y destructivas para no afectar al grupo, para así poder disminuir los problemas y dificultades que se generan cuando hay una persona supresiva en el grupo.

Por eso es muy importante saber escoger muy bien a tus compañeros de trabajo

TRABAJO EN EQUIPO - ESE NO ES MI PROBLEMA

Puedo decir que el video es muy interesante porque destacan la responsabilidad que uno debe tener frente a sus actividades diarias, pero no hacer lo que ellos hacen que es dejarle la responsabilidad a otro, y ese otro se la pasa otra persona, entonces ahí no hay responsabilidad y tampoco trabajo en equipo y por eso es que ocurren los problemas porque no hay una buena comunicación entre ellos, por eso hay que asumir nuestra responsabilidad.

DEFINIR QUÉ ES UN MODELO DE CALIDAD

Son sistemas basados en estudios experimentales de mejores prácticas que ayudan a una organización a implantar un Sistema de aseguramiento de la calidad. Los modelos de calidad se dividen en modelos de referencia, que indican cuáles son las prácticas pero no cómo se consiguen, y los modelos de implantación que se enfocan en cómo se consiguen aquellas prácticas. Aunque existe gran variedad de ambos tipos de modelos se destacan por su eficacia probada los modelos de referencia.

DEFINIR QUÉ ES CMMI

Integración de modelos de madurez de capacidades o Capability maturity model integration (CMMI), es un modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software.

ESTABLECER EN UN CUADRO COMPARATIVO, LOS NIVELES DE MADUREZ DE LA REPRESENTACIÓN ESCALONADA Y LOS DE LA REPRESENTACIÓN CONTÍNUA, DEFINIENDO AMPLIAMENTE, CADA NIVEL DE MADUREZ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com