ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Carreta Trabajo en Equipo


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  6.138 Visitas

Página 1 de 2

La Carreta Trabajo en Equipo

Este video analiza y determina los distintos sectores que son llevados a cabo en el orden de cumplir un proyecto siempre llevándose por la metáfora de subir una carreta por la montaña.

Siendo el primero en ser presentado el productor; el cual sabe a donde ir, que hacer y es un personaje emprendedor. Por lo cual realiza una gran aportación.

El segundo presentado es el hacedor altamente eficiente pues cuenta con una gran voluntad para trabajar, aprender y mejorar. Con la guía correcta será un productor.

El tercero es el hacedor menos eficiente, pues cuenta con un poco de voluntad hacia ayudar. Sin embargo, su papel no hace realmente una diferencia notoria.

El cuarto es conocido como la "Fuente Potencial de Problemas" pues su rendimiento no es constante y destruye así como ayuda. Lo que transforma el trabajo menos predecible para los demás.

El quinto y último personaje es la "Persona Supresiva" la cual intenta constantemente destruir la operación con su actitud. Es imperativo que se detecte pues si no entorpecerá todo el progreso.

En conclusión, la clave para el éxito del equipo es analizar detenidamente los elementos así como los roles dentro del mismo, cortar lo innecesario y fortalecer lo necesario para cumplir la meta.

Para que un trabajo en equipo sea exitoso se deben cumplir los siguientes puntos; complementación, cordinación, comunicación, confianza y compromiso.

Un equipo completo y bien integrado debe tener así como la dirección un objetivo determinado y bien definido y una motivación empleada por el mismo líder para impulsar a los integrantes a cumplir esta misma meta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (18.6 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com