ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Canela Internacional S.A


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Resúmenes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

La empresa Canela Internacional S.A no debe invertir mas dinero en publicidad por televisión hasta que no logre determinar si este tipo de publicidad ha tenido algún impacto positivo con las marcas que la empresa maneja ya sea para aumentar las ventas o recordación.

Existen diferentes maneras de saber si la publicidad televisiva está generando un impacto en las ventas de la empresa, una de estas es midiendo el raiting, saber cuales son los espacios donde debe ir cada referencia de los productos, así como se puede evidenciar en el cuadro No 2. Por otro lado, es importante darle uso a las nuevas tecnologías que vienen acompañadas con el televisor es decir con los Smart Tv donde el usuario puede interactuar con este tipo de espacios. Otra de las maneras de saber el impacto que se tienen es hacer encuestas antes y después de pasar un comercial y socializar en los diferentes puntos de ventas la recordación que se tuvo con lo proyectado.

Se deben tener en cuenta diferentes aspectos para este tipo de publicidad; la empresa en su primer intento de incursionar en la publicidad televisiva pudo notar que los comerciales no llevaban los mensajes correctos a los compradores y por el contrario generaban molestias por los contenidos, por lo tanto, es importante tener en cuenta como se muestran los productos y en que horario se van a transmitir.

Teniendo en cuenta que Canela Internacional maneja solamente dos colecciones de ropa en el año y se tiene estricto control del inventario y que productos son los que mayor y menor rotación tienen, facilita la elección de los comerciales que se van a presentar reduciendo así el tiempo en el que se muestran las diferentes referencias.

De igual manera la empresa Canela Internacional debe distribuir el presupuesto de la publicidad en los canales tradicionales como revistas, catálogos, radio, tv como en las nuevas tecnologías como lo son las redes sociales, paginas web y diferentes anuncios cibernéticos teniendo en cuenta el comportamiento de las nuevas generaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (25.2 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com