ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canela Internacional S.a


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  1.015 Visitas

Página 1 de 3

TALLER INVETIGACION DE MERCADOS

CANELA INTERNACIONAL S. A.

Que tipo de segmentación debe plantear?

Elabórela

Teniendo en cuenta las prendas de ropa interior de Canela Internacional la segmentación que debe manejar es la siguiente:

Geográfica

Según en la ciudad en la que se piensa ubicar las tiendas de venta, mirar la calidad y el diseño de las prendas que sea adecuado para ese tipo de segmentación. Teniendo en cuenta la situación geográfica de cada país en el que se incursionando, a comercializar las prendas de ropa interior por ejemplo en Colombia tenemos una variedad de climas y diferentes niveles geográficos, como se puede ver el clima de la costa no es el mismo que en Bogotá, en este caso tenemos que tener muy en cuenta a la ciudades y situación de nivel climático, qué población se le ofrecen las prendas.

Demográfico

Ya teniendo el estudio se puede decir que las prendas cuentan con diferentes diseños en los que pueden adquirir todo, no importa la edad ni el género, se puede decir que desde una edad muy joven pueden adquirir las prendas, y las personas de edad ya avanzada, también pueden adquirir las prendas, porque cuenta con una variedad y gusto para cada género, satisfaciendo la necesidad de mujeres y hombres.

Las tiendas deben contar con sesiones diferentes para poder ofrecer a cada una de las generaciones las prendas intimas que se acorde con su personalidad y nivel de vida.

Psicograficas

Teniendo diferentes diseños, de esta forma buscamos la comodidad de cada uno de nuestros clientes, se le está ofreciendo precios y calidad del producto, los diseños se acomodan a cada una de las culturas, raza, color, genero de los países o regiones a las que se quiere entrar a comercializar las prendas intimas de canela internacional.

 Diseño

 Comodidad

 Colores

 calidad

Manejar los diseños en los gustos de diferentes géneros teniendo en cuenta la raza, la cultura, color de piel.

Conductual

En este caso miramos lo esporádico en que los clientes quieren salir de la rutina y cambiar lo rutinario o explorar otra satisfacción con otros diseños, se le ofrecen diseños diferentes con los que se busca la satisfacción y la comodidad, de esta forma dándole la seguridad al cliente de que en este producto encuentra lo que él quiere y necesita.

 Seguridad

 calidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com