ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La evaluación de la campaña Yamaha


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  Informes  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  228 Visitas

Yamaha tiene como objetivo principal, estar presente en la mente del consumidor como primera opción, en el momento que éste quiera efectuar una compra.

Objetivos secundarios

Yamaha utiliza distintos tipos de incentivos hacia los vendedores, con el fin de lograr mayores ventas de sus productos. De esta manera los vendedores, son capaces de persuadir a los clientes, para que concluyan la compra, pagando precios elevados, con la seguridad que los productos que están adquiriendo son de calidad, que tiene un servicios de post-venta optimo, una garantía establecida, entre otros.

• Estrategia publicitaria: Formulación

Presupuesto

La empresa para poder cumplir sus objetivos, debe tener en cuenta la cantidad de dinero disponible para que estos se puedan lograr, entre ellos obtener una utilidad beneficiosa.

Mensaje

La empresa comunica e informa al cliente, acerca de las características del producto, los beneficios de éste, y por qué debe adquirirlo.

Medios

Yamaha debe realizar una selección del medio adecuada donde desea incorporar sus productos, para alcanzar una frecuencia e impacto óptima para la empresa.

Evaluación de la campaña

Yamaha debe mantener una comunicación adecuada con sus clientes, para poder de esta manera elevar sus ventas de una manera considerable.

• Promoción

Al consumidor

El tipo de promoción que efectúa la empresa, es Al consumidor, ya que emplea diferentes métodos como lo son la muestra, rebajas de precios, concursos, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com