ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La finalidad de esta actividad es dar a conocer los distintos tipos de publicidad que se encuentran actualmente a nuestro alcance y de esta manera poder distinguir cada uno de los tipos que se observaran a continuación


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  1.098 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

La finalidad de esta actividad es dar a conocer los distintos tipos de publicidad que se encuentran actualmente a nuestro alcance y de esta manera poder distinguir cada uno de los tipos que se observaran a continuación.[pic 1]

https://erstitempereno.files.wordpress.com/2013/06/razones-para-creer-en-un-mundo-mejor_7.jpg

Publicidad de acción indirecta:

En la imagen no promocionan nada del producto en si pero tratan de relacionar una coca cola con un buen estado de animo.

[pic 2]

https://i.ytimg.com/vi/voUdYUJwq4s/maxresdefault.jpg

Publicidad comparativa:

“Dóblate por aquellos que valen la pena”. Samsung tomo el dato que por el tamaño que aparecieron los nuevos iphones estos se doblaban y lo utilizan para expresar que sus modelos del mismo tamaño son mejores.

[pic 3]

http://www.michelin.com.mx/mediabin/Approved/Michelin/Visuals/Digital/Michelin_Spotlight_176x213_Defender_MX.jpg

Publicidad directa:

Se presenta el nuevo modelo de llantas con detalles importantes con los que cuenta. https://martinseleven.files.wordpress.com/2014/11/rolex.jpg[pic 4]

Publicidad de demanda primaria

Ya que en el anuncio solo menciona detalles exteriores del reloj y no ninguna cualidad diferente que tenga a las demás marcas. Únicamente menciona que es un reloj con valor y belleza.


[pic 5]

http://www.ceac.es/sites/default/files/imagenes_blog/2014/04/ronbacardicocacola.jpg

Publicidad cooperativa horizontal:

En el anuncio se muestra una botella de Bacardi y un vaso con coca cola y de esta manera le muestran a los consumidores de ambas marcas que pueden utilizar sus productos preferidos en una sola bebida.[pic 6]

http://monchitime.com/www/wp-content/uploads/2015/02/FLYER-14-DE-FEB-V.jpg

Publicidad para informar:

En esta imagen se puede apreciar la promoción que tiene Domino’s Pizza por la fecha de San Valentin en la tendrá ofertas por la temporada.


Conclusión:

En esta actividad pude conocer ciertas publicidades de algunas de las empresas con las que convivo diariamente y entender por que ciertas compañías tienen publicidad juntas.

Me pareció una buena manera de ver como las empresas que tratamos día a día utilizan ciertas fechas o ciertas temporadas para poder llamar la atención del cliente pero me parece más interesante la forma en que cada empresa tiene su propio modo de publicar su publicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (635.5 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com