ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La globalización, fenómeno muy latente en la sociedad actual es un incentivo para emprender este tipo de planes de acción, ya que exige nuevos retos corporativos para las crecientes necesidades y deseos de los mercados.


Enviado por   •  3 de Abril de 2017  •  Tareas  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

IDEA DE NEGOCIO MARROQUINERIA

La globalización, fenómeno muy latente en la sociedad actual es un incentivo para emprender este tipo de planes de acción, ya que exige nuevos retos corporativos para las crecientes necesidades y deseos de los mercados. Se deben plantear propuestas que partan desde el valor agregado, que beneficie a la empresa, a la economía y por supuesto a los individuos.

Así mismos, basados en la aplicación de las teorías de la investigación de mercados y en la experticia de empresarios en el sector la marroquinería es preciso la mezcla integral de servicio personalizado y ciertas estrategias de producto, enfocadas en sus insumos, su diseño, su confort o comodidad, y finalmente la satisfacción de las necesidades de los clientes, para dar origen a la empresa.

El desarrollo es un plan de negocios que logre mejorar en aspectos como: insumos, diseños exclusivos, investigaciones de tendencias que permitan variar la oferta, produciendo ofertas vendibles y variadas que se adapten a las expectativas del consumidor. De esta manera, vale la pena iniciar un proceso emprendedor que contribuya a mejorar la oferta nacional y exportable.

CONCLUSIONES

El estudio del curso académico Iniciativa Empresarial brinda las herramientas necesarias para identificar mecanismos concretos para establecer, implementar y manejar procesos colaborativos de aprendizaje, agentes de desarrollo, organismos de apoyo en el desarrollo del espíritu empresarial y formuladores de políticas.

Así como, dar herramientas para formar nuevos empresarios que respondan a las demandas del mercado, y se facilite un proceso de seguimiento y evaluación que permita el desarrollo de nuevas empresas sostenibles en el tiempo.

BIBIOGRAFIA

  • http://www.ilo.org/empent/areas/entrepreneurship-and-enterprise-development/lang--es/index.htm?ssSourceSiteId=employment

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (419.5 Kb)   docx (491.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com