ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gran Teoria de los grafos


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 3

RESEÑA HISTORICA

ATIME es una organización dedicada al Transporte,  constituida como Empresa a partir del día 01 de Junio de 1993 por personas inspiradas en la prestación del servicio público de transporte terrestre. Fue inscrita en la Cámara de Comercio de Villavicencio  el 24 de Abril de 1989 con el Nit: 800.199.062-3. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes el Servicio Público de Transporte Terrestre de carga, pasajeros y servicios postales en el territorio nacional.

La organización de transportes ATIME  privado, Empresa del Sector Solidario sin ánimo de lucro y de responsabilidad limitada, con un número de asociados y de patrimonio social variable e ilimitado, regida por la Ley y el presente estatuto. Empresa en la cual los asociados son simultáneamente los propietarios, aportantes, gestores y trabajadores de la misma.

Cumplimos con todas las exigencias legales para la prestación del servicio público de transporte terrestre, contamos con un excelente humano comprometido con la Empresa, que con su talento y conocimiento adicionando el uso de los recursos y la tecnología entregada por ATIME garantiza para nuestros clientes el servicio de transporte con los mejores resultados.

A la fecha contamos con servicio preferencial, buses de dos pisos nuevo servicio, excelencia y calidad en servicio, viaje con tranquilidad y confort, viaje seguro encomiendas puerta a puerta la organización de transportes ATIME trabaja día a día, con el ánimo de generar empleo y bienestar, desde Villavicencio para todo Colombia.

MISION

La organización de transportes ATIME, Tiene como misión la prestación de servicio de transporte terrestre de carga, pasajeros y servicios postales en el territorio nacional con proyección a mercados internacionales.

VISION

Ser en el 2016 la primera empresa de transporte de carga y pasajeros en elterritorio nacional y posicionar nuestra imagen  en el mercado internacional, mediante un sistema de gestión de calidad certificado y mejorado continuamente que nos permita demostrar con firmeza que somos una empresa del futuro que sirve en el presente y con calor humano.

POLITICA DE CALIDAD

ATIME

Es una entidad dedicada a satisfacer las necesidades de transporte de personas y encomiendas, mediante la planeación, gestión y control del sistema de transporte, gestionando la prestación de un servicio eficiente, seguro, rentable, sostenible financiera y ambientalmente, que contribuya a la mejora continúa de la calidad de vida.

OBJETIVOS

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes
  • Mantener los estándares de confiabilidad y oportunidad en la prestación del servicio.
  • Proponer ambientes sanos, asequibles  y sostenibles.

PERFIL PROFESIONAL DE CONDUCTOR

El conductor es un profesional capaz de afrontar en forma eficaz seria y solidaria las situaciones de conducción de vehículos motorizados acorde a su categoría, obteniendo alto nivel de experiencia en la conducción, mediante el respeto a las señales de tránsitos sobre las vías públicas , en reflejo a la disciplina y apoyo de la seguridad vial  que le permita conducir de forma segura y confiable teniendo una actitud que refleje un espíritu permanente de equilibrio emocional ante situaciones adversas, conservando la calma y serenidad amigable con el medio ambiente considerando las condiciones óptimas de funcionamiento del vehículo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com