ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia del mercado de trabajo


Enviado por   •  1 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

           Universidad Pedagógica Experimental Libertador[pic 1][pic 2]

Instituto Pedagógico de Caracas

Dirigida: Población General

La presente encuesta va dirigida a los (as) estudiantes del instituto pedagógico de caracas así como al personal obrero que labora  en el  mismo a continuación se presentan las siguientes ítems.

1. Instrucciones: Marca con una (X) la respuesta que considere correcta a través de las preguntas que se mencionan a continuación en la siguiente lista de cotejo.

Criterios o Items

SI

NO

1

¿Está de acuerdo que los niños con condiciones especiales sean incorporados a las aulas regulares?

2

¿Está usted de acuerdo que los docentes de educación inicial están preparados para atender a los niños con condiciones especiales?

3

¿Considera usted que las escuelas de educación especial tienen espacios acondicionados para los niños con condiciones especiales?

4

¿El currículo de educación en Venezuela hace adaptaciones para la atención a niños con condiciones especiales?

5

¿Considera usted que la educación especial ha tenido avances en Venezuela?

6

¿Considera usted que un niño con condiciones especiales debería asistir desde los inicio a instituciones de educación para la adaptación del mismo?

7

¿Cree usted que las diferentes ayudas profesionales recomienden que los niños con condiciones especiales solo participen en actividades especiales para ellos y no en aulas de educación especial?

8

¿Considera usted que la educación en Venezuela está adaptada tomando en cuenta las necesidades de los niños con condiciones especiales para cualquier modalidad?

9

¿Considera usted que debería haber una actualización de las competencias referentes a la integración de la educación especial a la educación inicial desde las altas autoridades?

10

¿Considera usted que deberían haber aulas integradas en todas la modalidades de educación?

11

¿Está usted de acuerdo que los docentes deberían realizar cursos o talleres  que los capaciten  de manera satisfactoria  para que atiendan de manera adecuada a los niños con condiciones especiales?

12

¿Considera usted que las competencias a lograr en una aula integrada de educación deben ser igual tanto para los niños promedios como para un niño con condiciones especiales?

13

¿Las escuelas de educación especial cumplen con las condiciones, requisitos y temas específicos para que los niños cumplan con las mismas competencias que un niño de educación inicial.

14

¿Considera que los docentes están capacitados para atender un aula integrada?

15

¿Considera usted que los representantes de los niños de educación inicial se adaptarían e incluirían en la ayuda de los niños con condiciones especiales para que la integración de aula pueda realizarse de manera satisfactoria?

2. Instrucciones: Según su criterio responda las preguntas que se le presentan a continuación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (75.8 Kb)   docx (17.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com