ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la empresa Laive S. А.


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  399 Visitas

Laive S.A.

Misión

Somos una empresa innovadora, eficiente, y socialmente responsable, integrada por personas comprometidas que producen y comercializan alimentos de calidad garantizada, a través de marcas confiables contribuyendo a una alimentación saludable de sus consumidores.

Visión

Ser la empresa líder en innovación de productos alimenticios saludable.

Gloria S.A.

Misión

Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores. Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporación se desarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.

Vision

Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional. Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la más alta calidad y ser siempre su primera opción.

Tigo S.A.

Misión

Nacimos con tecnología de punta para ofrecer a nuestros consumidores productos alimenticios de buena calidad a precio justo; a nuestros colaboradores la oportunidad de una feliz carrera laboral, y a nuestros accionistas el resultado económico de nuestros actos.

Visión

El resultado de nuestra investigación y desarrollo de alimentos será la demostración de nuestra capacidad creativa, industrial y comercial.

“Si podemos soñarlo, podemos hacerlo“

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com