ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la empresa Laive SA


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  1.313 Visitas

Página 1 de 3

HISTORIA

Hace 100 años, en 1910 Sociedad Ganadera del Centro S. A., hoy LAIVE S. A., se fundó con la participación de los señores Domingo Olavegoya, Demetrio Olavegoya, Felipe Chávez y Juan Valladares.

El propósito de la sociedad fue lograr la excelencia en la crianza de ganado lanar y vacuno, aprovechando para ello tierras situadas en las alturas de la Cordillera de los Andes, tierras marginales de agreste puna. Con técnicas avanzadas de manejo de suelos, mejoramiento y selección genética, cuidado del medio ambiente y estímulo al trabajador mediante servicios y condiciones de vida ejemplares.

Una de estas haciendas se llamaba LAIVE. No se sabe con certeza de donde viene este nombre se supone que es la unión de las iniciales de dos nombres como por ejemplo Luis Alberto y Víctor Eduardo.

MISIÓN

Estamos comprometidos en ser para nuestros proveedores y clientes el mejor socio estratégico; y para nuestros accionistas una excelente alternativa de rentabilidad sobre el capital invertido.

VISIÓN

Ser una empresa innovadora líder en alimentos saludables.

ECOLOGÍA

Velar por el medio ambiente es una constante en nuestro trabajo.

Nuestros trabajadores

Lo que somos en Laive es posible gracias al esfuerzo y la calidad humana de todos nuestros trabajadores, obreros, técnicos, ingenieros, empleados, toda la fuerza de ventas que nos ayuda con la distribución en todo el país y por supuesto de nuestros proveedores.

Rol Social

La Empresa tiene relaciones óptimas con su entorno social especialmente con comisarías y municipalidades. Aporta y ayuda en obras de bien social sobre todo las relacionadas con la niñez.

Este año también hemos firmado un convenio con el colegio médico de Osteoporosis del Perú para prevenir la enfermedad fomentando el consumo de calcio en forma natural con productos lácteos. También trabajamos con programas de Adulto Mayor, Fundades, Operación Sonrisa, Ayacucho, Osteoporosis, Ariam, Niño Sano

NUESTRAS PLANTAS

Nuestras Vacas

Nuestras vacas pastan principalmente en los campos de Arequipa y Majes. Nosotros seleccionamos y trabajamos con más de 1,700 de los mejores ganaderos de la región y obtenemos de sus vacas la mejor leche fresca y natural, que es nuestra principal materia prima para fabricar la mayoría  de nuestros productos.

Planta de Lácteos

Planta de Lácteos

La planta de lácteos ubicada en Ate concentra la fabricación de productos como el Yogurt, el manjar Laive y el queso fresco. Todos estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com