ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Creencias


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

LAS CREENCIAS

Primeramente entiendo que las creencias son adquiridas durante los distintos periodos de nuestra vida, pero creo que también viene de mas atrás por ejemplo nosotros sabemos diferenciar de las cosas buenas y las malas porque nos lo han enseñado nuestros padres desde que nacimos, como a ellos también se lo enseñaron sus padres y así sucesivamente, solo que me pongo a pensar si realmente esas cosas son buenas (que para mi muchas si lo son porque se que hacerle daño a alguien va a ser malo) pero lo hacemos por que alguien nos dijo que eso estaba mal y a lo mejor al comprobarlo nos damos cuenta de que efectivamente estamos haciendo algo malo, pero cuando existen personas que piensan que tener encerrados a sus hijos sin dejarlos salir, privarlos de libertad, etc. esta bien, a mi me parece totalmente lo contrario y es cuando me pongo a pensar que esos padres de familia lo hacen por que a ellos sus papas les dijeron que no era correcto que salieran de sus casas o que llegaran a altas horas de la noche, ellos tienen definida de diferente forma sus creencias por que para ellos eso esta bien.

O cuando los padres de familia piensan que ser homosexual no es correcto, ellos en verdad lo ven mal porque ¿esta mal? O ¿porque creen que no es bien visto por la sociedad?, en este punto yo pienso que no es mal que una persona sea homosexual porque hay datos registrados que hay personas que nacen así y no por ser homosexual vas a ser una mala persona, solamente que no se por

que a ellos por ser personas adultas les han enseñado a lo largo de su vida que ser homosexual esta mal y que hoy en actualidad hay mucha gente que sigue pensando así, me parece correcto que las creencias se pueden cambiar, una vez en internet encontré un articulo sobre un señor que le escribió una carta a su hija por que ella corrió a su nieto por ser homosexual en la carta venia lo siguiente:

Querida Christine:

Estoy decepcionado de ti como mi hija. Estás en lo correcto al decir que tenemos una “vergüenza en la familia”, pero equivocada acerca de quién es.

Correr a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera “abominación” aquí. Un padre desheredando a su hijo es lo que va “en contra de la naturaleza”.

Lo único inteligente que te escuché decir de todo esto fue que “tu no criaste a tu hijo para que fuera gay”. Claro que no lo hiciste. El nació así y no lo escogió, como no escogió ser zurdo. Tú, sin embargo, tomaste la decisión de ser hiriente, de mente cerrada y retrógrada. Así que mientras estamos en el negocio de desheredar a nuestros hijos creo que tomaré este momento para decirte adiós. Yo sé que tengo un nieto fabuloso (como dicen los gays) que criar, y no tengo tiempo para una hija descorazonada.

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com