ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las características de los clientes de la empresa Lay Aut


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  Trabajos  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 3

Características de los clientes

Mujeres de nivel socioeconómico C, D+ y D casadas con un nivel de estudios de secundaria como mínimo con edades entre los 20 y 40 años que habiten en salamanca Guanajuato y en zonas aledañas, así como escuelas de gastronomía, cocinas económicas y restaurants.

Las mujeres que cocinan buscan calidad en los utensilios para cocinar sobre todo que sean durables, por ejemplo las baterías de cocina buscan que sean de acero inoxidable para que al preparar su comida y al lavarla, con el uso cotidiano no se desgasten tan rápido como otros utensilios y en los de plástico estos debe de ser muy durables y resistentes a las caídas.

Pero a la vez las mujeres buscan un diseño innovador, colores dibujos, y moda, para sentirse únicas mientras cocinan e inigualables lo que ocasiona esto es que la mujeres busquen un status social aunque sean de un nivel socioeconómico medio-bajo, por esto no pueden adquirir productos tan costosos como los que vienen en revistas de cocina y de estos utensilios.

Así como en los restaurants los sueños de estos establecimientos buscan la calidad y duración al igual que las amas de casa, pero ellos buscan que los utensilios de vidrio luzcan elegantes y con un diseño exclusivo para que esto además de la comida y la atención, esto sea lo que los distinga de su competencia.

Las escuelas de gastronomía solo buscan la utilidad de los utensilios además de la duración ya que solo los utilizan para la enseñanza de cocinar platillos y preparar a los futuros chefs de la ciudad.

.

Salamanca cuenta con 260,732 habitantes de los cuales 134,378 son mujeres de las cuales son 40,730 de mujeres de nivel socioeconómico C, D+ y D con edades entre los 20 y 40 años y se localizan en la zona sur y centro de la ciudad.

En el mapa se muestra la ubicación de las personas con los niveles socioeconómicos y edades del mercado potencial.

Expectativas y tendencias futuras de la empresa.

La empresa se visualiza como una empresa importante para los consumidores y con un posicionamiento en la mente del consumidor ya que por ahora no es muy reconocida por los clientes además de cambiar su imagen tanto interna como externa así como tener un Lay aut para tener un adecuado acomodo de los productos de tal manera poder identificar cuales productos son los más consumidos, también se busca hacer una publicidad más efectiva para ganar mercado y hacer frente a la competencia.

Pese a que en futuro se pronostica que pocas mujeres serán las encargadas de cocinar ya que ahora y en un futuro será la mayoría de las mujeres las que se dediquen al trabajo y pocas al hogar, pero aun así el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com