ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Le economía


Enviado por   •  11 de Mayo de 2012  •  Informes  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

Dado que los elementos del país se componen por la estructura y la superestructura, estos elementos esta relacionados entre si, le estructura se basa en todo aquello material, un ejemplo claro de esto es la economía, esta, esta relacionada con todos los elementos que conforman el país, ya que esta es la base tanto de la estructura como de la superestructura, gracias a nuestra economía obtenemos nuestros recursos, y sin recursos no podríamos hacer nada.

Sin embargo la sociedad con el único medio que dispone es la capacidad de abstracción, mientras más conocimientos tengamos acerca de cómo se mueve la economía mas fácil será relacionar todos los componentes de un país.

Le economía así com es la base de todo también es la principal causante de el interés humano, ya que como esta es la base de un país, todos los individuos de una sociedad quieren llegar a tener mas para lograr sobresalir entre la sociedad, si importar las clases de cosas que tengan que realizar para ello, hasta dentro de la religión la economía es primordial, ya que gracias a ella las iglesias han progresado y ayudan a ayudar a personas que no tienen nada, en algunas ocasiones.

Sin embargo a pesar de todo, la sociedad no es fija, si no que esta en constantes cambios, tantos físicos como psicológicos, así como la mayoría están en un momento dado con la economía política vulgar, u honrada, pueden en u momento dado a cambiarse de ese tipo de economía y entrar al grupo de los negocios turbio, sucios o malos.

Dado que obtenemos la economía por medio del trabajo, todos los individuos de la sociedad somos obreros, ya que trabajamos por una remuneración, o paga. La economía se mueve mediante el dinero, y al obtener los obreros un pago obtienen así dinero para poder sobresalir en la sociedad, la economía es el mayor movimiento de todo el mundo, ya que no solo es de gran importancia en este país, si no en todos los países.

La economía tiene un larga historia, ya que desde siempre las personas de la sociedad han tenido que lidiar con ella para poder lograr lo que hasta ahora conocemos, esta es vital y de gran importancia y todos debemos tener presente que la economía esta en constantes cambios y tenemos que tener conocimiento e como llevarla si no podríamos perder todo lo que hemos ganado.

En la actualidad la economía cono antes es la base de el país, y gracias a ella obtenemos beneficios, la economía esta en constantes cambios, y hay algunas veces que tenemos mucho pera así también hay veces que no tenemos nada.

En si todos los elementos de un país están relacionados gracias a la economía, ya que esta es la base de todo, y todos la actividades culturales, religiosas, etc., que se realizan son gracias a la economía de el país, esta es la base primordial de todo, y es la que relación a un país con todos sus demás elementos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com