ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectura: Frank gordo


Enviado por   •  30 de Abril de 2020  •  Informes  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

Lectura: Frank gordo

Conozca a ‘Fat Frank’ Banks, un hombre que fue una de las muchas personas obesas en America. Mide 1,98 m de altura y ahora pesa 115 kg, pero hace cinco años Pesaba más, mucho más.

Su vida fue difícil: no podía ir al cine o al teatro porque los asientos estaban demasiado pequeña. No podía ir de compras porque la gente lo miraba y se reía de él.

él. No podía lavarse adecuadamente y por eso olía mal. Era dificil levantarse Desde su silla y conducir hasta el trabajo.

Mr Banks tiene 42 años y es profesor de Chicago. Recuerda otra tiempos difíciles: "No pude ir a la boda de mi hermano porque la aerolínea quería ¡Que yo pague por dos asientos! No podía levantarme de mi silla y escribir en el pizarra blanca Siempre estaba cansado ".

Había cosas que podía hacer: siempre podía comer. "Fui a mi favorito Restaurante mucho porque tiene una puerta doble. Pero me llevé mi silla grande ". En Su escuela ayudó con el almuerzo escolar para los niños. Los cocineros siempre Hicieron demasiado y le dieron a Banks un plato de comida para ayudarlos. Entonces

¡Los bancos se fueron a casa y tuvieron otro almuerzo! Por la noche también cenó: no Una hamburguesa pero dos o tres hamburguesas. Bebió muchas botellas de cerveza y miró.

TELEVISIÓN. Tenía casi 10.000 calorías al día y no hacía ejercicio. Banks dice, "usted Haz más grande un poco a la vez. Cuanto más grande te haces, menos actividad haces y más grande te haces ".

Los bancos se hicieron cada vez más grandes. ¡Cuando tenía 37 años pesaba 347 kg! Su estomago era muy grande y le resultaba difícil levantarse adecuadamente. Él fue al doctor. El médico dijo que los bancos tenían muchos problemas de salud, los bancos sólo tenían Una opción: dieta o muerte. Los bancos no querían morir. "Quería quedarme con mi esposa Thelma, para ayudar a mis hermanos y hermanas menores y para ver a mis sobrinos y las sobrinas crecen ".

Así que comenzó una dieta. Todavía comió algo de su comida favorita pero solo tenía 2.200. Calorías al día. Él estuvo en una dieta especial durante dos años y medio. Perdió un promedio de 7.8kg por mes, y perdió un total de casi 230kg. Eso fue increíble que perdió este peso solo por hacer dieta.

Banks es un hombre nuevo ahora. Todavía disfruta de una hamburguesa o toma una cerveza, pero come menos, un mucho menos. Él también camina mucho ahora también. Un día conoció a unos jóvenes que

Fueron sus alumnos hace cinco años. "Ellos se sorprendieron al verme, pero estaban tan

feliz de no ser 'Fat Frank'! "

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (35.8 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com