ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Levi's® tiendas en Мéxico


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

511™ Commuter Skinny Jean viene en dos estilos - pierna completa y crop/tres cuartos -, tanto en tela de mezclilla como en gabardina. El diseño de los pantalones se distingue por su pretina realzada en la parte posterior, -lo que disminuye el espacio descubierto de la parte baja de la espalda-, entrepierna reforzada, que protege la zona del desgaste, bolsillos traseros de doble capa y sistema de almacenamiento U-lock y otros refuerzos textiles especiales a lo largo de toda la prenda.

La serie Commuter también ofrece su versión especial de la clásica Trucker Jacket, modelo icónico que hizo su debut en el mercado en 1962 y que ahora ha sido actualizado para ofrecer alto rendimiento y estilo urbano. El nuevo modelo se distingue por incluir bolsas utilitarias extras, así como modificaciones en las mangas, los puños y la espalda, que permiten mayor libertad de movimiento.

Ambas prendas contienen fibra de elastano, para mayor comodidad conservando la horma y el ajuste.

La colección estará disponible a partir del 10 de agosto en exclusiva en Levi’s® Stores de la República Mexicana.

Alianzas estratégicas

Todos los productos Commuter combinan diseño y funcionalidad, al utilizar la tecnología más avanzada dentro de la ropa de alto rendimiento. Para lograrlo, la firma unió fuerzas con la compañía suiza Scholler Technologies AG, empresa pionera en introducir el proceso NanosSphere® en la fabricación de la mezclilla. La tecnología NanoSphere® hace a la mezclilla repelente al agua y al polvo.

Levi’s® también consultó a Clariant®, experto en tecnología y proveedor global especializado de efectos para textiles, para poder implementar una tecnología invisible pero poderosa que hace a Commuter un línea única. Todos los productos de la línea contienen la función higiénica Sanitized™, que provee protección contra olores para frescura y confort perdurables; y también 3M Scotchlite™ que integra sutilmente unas bandas con una reflectividad de 500 candelas watt en áreas clave de las prendas.

Al presentar la colección Commuter de Levi’s®, Erik Joule, SVP de Mercadotecnia y Diseño de Levi’s® dice: “Este producto nació de la innovación y el estilo clásico Estadounidense – es un producto para ciclistas, diseñado por ciclistas -. Sabíamos que nuestros jeans ya eran usados por los ciclistas urbanos de todo el país, escuchamos lo que querían y creamos un producto con características de alto rendimiento para el ciclismo que también funcionara como ropa casual”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com