ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Flujos de caja


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Los flujos de caja no solo representan una parte del valor actual de la empresa sin que también conecten de otros aspectos como la volatilidad y la incertidumbre. Así encontramos métodos dinámicos y estáticos, los cuales pueden ser analizados por el Van y el TIR, el playback adolece de numerosas deficiencias. Otro de los aspectos tiene que ver con el coste de capital donde la tasa de rendimiento interno jugar un papel crucial a la hora de determinar qué proyecto en rentable con respecto al valor absoluto apartado por la tiro.

Es por ello que hay que analizar las diferentes fuentes de financiación de forma separa, entendiendo como tal es la autofinanciación por mantenimiento y enriquecimiento así como la financiación externa ajena.

La financiación externa ajena presenta numerosas vertientes ya sea a corto o largo plazo así por ejemplo a las  describen un horizonte temporal de 1 a 3 año y loas obligaciones  suelen hacer referencia a un espacio temporal de 3  a5 años.

Es por ello que un adecuado espacio temporal donde las diferentes fuentes de información es crucial para resolver conflictos en la estructura económica.

El fondo de maniobra juega un papel impórtate ya que nos medirá que parte de activo corriente es financiado con recursos permanentes, esta medida junto con la teoría representan aspectos claves en el apartado financiero de la empresa. La volatilidad y la incertidumbre también son aspecto que si bien juegan un papel clave es más difícil de medir cuantitativamente.

Con todo ello se establece el artículo de financiación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (23.7 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com