ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los conceptos elementales para comprender la función de mercadeo


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El trabajo trata de reunir en un documento los conceptos elementales para comprender la función de mercadeo, conceptualizada desde una perspectiva de una economía global interactiva y muy dinámica. Desde luego para la mejor comprensión del alumno se define una serie de conceptos que le permitirá tener el marco teórico correspondiente.

Con este trabajo es de ir comprendiendo desde un concepto general hasta el concepto particular de cada una de las variables mercadológicas y su interacción en el sistema. Es ir comprendiendo con el avance de la lectura y comprender las bases del pensamiento mercadológico aplicado.

Tratando de tomar el camino más sencillo, este trabajo una vez definidos los conceptos penetra en el área estratégica pasando luego a las acciones y por último a los sistemas de verificación del cumplimiento y concordancia de las acciones con la estrategia y las formas de medición y corrección asociadas.

OBJETIVO:

El alumno uno de sus objetivos conocer: los objetivos de largo, mediano y corto plazo de las empresas exitosos. Analizar los conceptos, las acciones claves del desempeño de los productos en la satisfacción al cliente.

El alumno conocerá las herramientas para elaborar un plan de mercadeo exitoso a partir de formatos breves para ser utilizados en presentaciones impactantes ante juntas directivas, socios o colaboradores.

Este trabajo trata de reunir los conceptos elementales para comprender la función de mercadeo, conceptualizada desde una perspectiva de una economía global interactiva y muy dinámica. Desde luego para la mejor comprensión del lector se define una serie de conceptos que le permitirán tener el marco teórico correspondiente.

El alumno comprenderá desde un concepto general hasta el concepto particular de cada una de las variables mercadológicas y su interacción en el sistema. Podrá ir comprendiendo con el avance de este trabajo para formar las bases del pensamiento mercadológico exitoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com