ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los costos


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  Tesis  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Los costos predeterminados se calculan antes de hacerse o de terminarse el producto, y según sean las bases que se utilizan para su cálculo, se dividen en costos estimados y costos estándar. Cualquiera de estos tipos de costos predeterminados pueden operarse en base a órdenes de producción, de procesos productivos, o de cualquiera de sus derivaciones.

Contenido [ocultar]

1 Definición

2 Objetivo

3 Similitudes entre históricos y predeterminados

4 Tipos de costos predeterminados

4.1 Costo estimado

4.2 Costo estándar

4.3 Costo presupuestados

5 Fuentes

Definición

Los costos predeterminados según Neuner (1986 ) es un sistema que calcula sus costos con anticipación a la fabricación real del producto a la conclusión de un contrato especial de construcción; con la finalidad de su comparación con los costos reales.

Objetivo

El objetivo del costo estimado es compararlo con el costo real y en su comparación con los resultados de costo reales ajustarlos para ponerlos de acuerdo entre otras a las condiciones específicas del área de producción, para su perfeccionamiento ya que el costo estimado es hecho sobre la base de los conocimientos y experiencias de los que se debe gastar aproximadamente en su fabricación y estimación del precio de venta de cualquier producción.

Similitudes entre históricos y predeterminados

Los costos históricos o reales, son aquellos que se obtienen después de que el producto ha sido elaborado.

Los costos predeterminados son aquellos que se calculan antes de hacerse o de terminarse el producto, y según sean las bases que se utilizan para su cálculo, se dividen en costos estimados y costos estándar. Cualquiera de estos tipos de costos predeterminados pueden operarse en base a órdenes de producción, de procesos productivos, o de cualquiera de sus derivaciones.

Tipos de costos predeterminados

Costos estimados.

Costos estándar.

Costos presupuestados.

Costo estimado

Representan la cantidad que según la empresa, costará realmente un producto o la operación de un proceso, durante cierto período.

Costo estándar

Son costos científica y técnicamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com