ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los costos


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

Costo real.

Los costos reales o también conocidos como costo históricos, son todos aquellos costos ya realizados, es decir que se han incurrido en el proceso de producción, en otras palabras el costo real está formado por todos los gastos que se incurren en la fabricación de un producto o prestación de un servicio.

Por ejemplo cuanto de mantenimiento preventivo de las maquinas o reparaciones inusitadas genera el producir algún bien.

Costo normal.

Las compañías incorporan el costo normal cuando quieren usar números reales para material y mano de obra. Con cada producción, la compañía multiplica el material real usado y su costo real. Luego rastrea las horas de trabajo invertidas en la producción y las multiplica por el salario pagado. La compañía divide el costo total de material y el de horas de trabajo por el número de unidades producidas para determinar el costo por unidad. Los gastos generales por unidad vienen de dividir el dinero general en el presupuesto por el total que la compañía espera producir.

Costo estándar.

Los Costos Estándar son costos (Científicamente) predeterminados que sirven de base para medir la actuación real. Los costos estándar contables no necesitan incorporarse al sistema de contabilidad. Esta es una practica común con respecto a los estándares de distribución de costos. Los estándares de costos de fabricación generalmente están integrados de manera formal dentro de las cuentas de costos. Cuando ocurre esto, los sistemas que conocen como sistemas de contabilidad de costos estándar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com