ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los emprendimientos personales generan beneficios no sólo de tipo económicos sino también


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

3. INTRODUCCIÓN

Los emprendimientos personales generan beneficios no sólo de tipo económicos sino también, y especialmente, de autoestima ya que uno puede aprender y darse cuenta conscientemente de lo que es capaz y de lo que puede lograr, proyectando a futuro y esforzándose día a día. El emprendimiento personal puede ser algo deseado por años o algo que surge en el momento; de cualquier modo, debe ser entendido como algo positivo y estimulante en la vida de cualquier persona.

La Feria de Emprendimiento, abierta a toda la comunidad de PUCMM, es un evento académico, que cuenta con la participación de estudiantes, docentes, egresados, administrativos e invitados externos, que pretende fomentar la cultura del emprendimiento y busca ser un puente para generar más proyectos que puedan impactar positivamente.

Esta feria abrirá numerosas puertas a grandes futuros visionarios y tendrán la oportunidad de dar a conocer sus ideas, intercambiar experiencias, crear alianzas estratégicas, adquirir nuevos conocimientos e incrementar sus capacidades.

En la Feria de Emprendimiento todos los estudiantes de los dos campus de la PUCMM estarán invitados a participar a la competencia Proyecto Visionario, en el cual el ganador tendrá la oportunidad de hacer realidad la idea que proponga.

5. NOMBRE DE LA FERIA

Feria de Emprendimiento PUCMM

Decidimos poner este nombre porque será una feria que permitirá fomentar la cultura emprendedora de la PUCMM y se realizaran varias actividades para ayudar a impulsar o por lo menos incrementar la visión emprendedora de los estudiantes de la universidad.

8. LOGO DE LA FERIA

[pic 1]

Los colores y el bombillo reflejan las ideas creativas y emprendedoras que encontramos en la feria.

9. ORGANIZACIÓN DE EQUIPO DE TRABAJO

[pic 2]

11. Local

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (100.4 Kb)   docx (369.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com