ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los recursos financieros del grupo Bimbo


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  Informes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  9.493 Visitas

Página 1 de 2

Recursos humanos

El grupo bimbo busca a gente comprometida, entusiasta, con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente.

Área compras

El principal objetivo es establecer relaciones a largo plazo con proveedores estratégicos tanto en calidad como en precio, con el objetivo de hacer buenas negociaciones en las que se puedan obtener ahorros o evitar costos.

Recursos humanos

“En Grupo Bimbo reconocemos el valor del ser humano como único e irrepetible. Nos comprometemos a garantizar que todo colaborador sea respetado en su dignidad y afacilitar el ambiente para que pueda encontrar en el Grupo un espacio adecuado para su desarrollo tanto en el ámbito profesional como en el individual” (Código de Ética). Es por ello que apoyamos su salud ybienestar y, a su vez, fomentamos su desarrollo personal y profesional para impulsarlos a lograr su máximo potencial.

Recursos Finacieros

La fuerte y estable generación de flujo de efectivo , junto con nuestra estricta política de reinversión, nos han permitido autofinanciar muchas de las adquisiciones que hemos realizado en los últimos 10 años y seguir invirtiendo en el negocio cumpliendo con nuestras obligaciones financieras.

En el contexto actual de una moderada recuperación económica global y de una continua volatilidad en los mercados, nuestras prácticas de administración financiera nos han permitido el acceso a los mercados de capital en un momento en el que pocas emisoras podrían hacerlo. Una prioridad fundamental en la actualidad es reducir el apalancamiento, en línea con nuestro compromiso de asignar de manera disciplinada los recursos financieros y de mantener nuestra calificación crediticia de grado de inversión.

Área de mercadeo

Nuestra filosofía conservadora en el manejo financiero está basada en un fuerte compromiso de crecimiento rentable y sustentable, sin comprometer la solidez de nuestro balance

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com