ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANEJO INVENTARIO


Enviado por   •  27 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

MANEJO DE INVENTARIOS Y RESURTIDO VIA SAP

Complemento estratégico de nuestra empresa, el cual viene con un sistema de información en tiempo real donde estamos capacitados para generar información de nuestros clientes por medio de una plataforma que tiene los siguientes servicios.

1.RUTAS

Información que tienen nuestro vehículo de las zonas más importantes de influencia de público a nivel ciudad, dando la facilidad de estar en los sitios más importante generando información a nuestras bodegas su desplazamiento para llevar un control de evacuación de mercancía para su resurtido.

2.DATOS GENERALES CLIENTES

Información importante, nuestra base de datos está destinada a generar información uno a uno de nuestros clientes, donde nos damos cuenta cuales son los productos más consumidos, para tener un control y un inventario ideal.

3.PEDIDOS

Información la cual suministra la plataforma cuanto producto se está evacuando para tener un inventario optimo y que los productos lideres no falten en el vehículo.

4.DEVOLUCIONES

Información suministrada por nuestro vehículo el cual genera que productos que son de baja rotación se le dé un tiempo, donde se lleva control del mismo para generar un lapso de rotación, si el producto tiene bajo movimiento en el resurtido se cambia y se devuelve ingresando un producto nuevo teniendo una variación en todos nuestros productos.

5.CARTERA

La información suministrada ya que con este tema es de suma importancia dejándonos al tanto de las ventas generadas por el vehículo, dado que con esta opción estamos informados del dinero que está ingresado, para generar nuevas compras de productos teniendo en nuestras bodegas un inventario ideal.

6.PRECIOS

Tener el conocimiento en logística del valor de nuestro producto y sus variaciones. ya que en calidad y control, esto nos da la oportunidad de estar al tanto siendo competitivos con la competencia.

7. INVENTARIOS

Información y control de nuestros inventarios es muy importante ya que al tener un control del producto que sale del vehículo nos da la oportunidad de revisar cual es el producto de más alta rotación y el de más baja rotación así podemos implementar un inventario optimo en nuestro centro de acopio y estos productos tengan un inventario ideal para su resurtido.  

8. ENCUESTAS

En el vehículo se tienen la posibilidad de que puede generar una encuesta de satisfacción donde hay preguntas las cuales se generan al cliente, donde tiene la posibilidad de sugerirnos productos o cuáles son sus productos ideales esto es recopilado en logística para tener otra información adicional de cuáles son nuestros productos líderes y cuales debemos de incorporar para suplir las necesidades de la población.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (67.3 Kb)   docx (89.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com