ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANTENERSE ALINEADO A LA ESTRATEGIA EXITOSA QUE HA TENIDO JOHN CONELLY


Enviado por   •  11 de Enero de 2023  •  Ensayos  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

•        MANTENERSE ALINEADO A LA ESTRATEGIA EXITOSA QUE HA TENIDO JOHN CONELLY.

No es necesario cambiar por completo la estrategia actual, ya que funcionó durante más de treinta años. Los cambios realizados deben adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, satisfaciendo así las necesidades y preferencias de los consumidores. Asimismo, la estrategia les permitirá realizar cambios en diferentes áreas tanto tecnológicos y de ventas requeridos para los procesos operativos eficientes, especialmente aquellos relacionados con la producción y los costos. Recuerde también que el enfoque de Connelly se centra principalmente en el costo de crear valor para la empresa desde todas las perspectivas posibles. Adicionalmente tener en cuenta la toma decisiones que abran nuevas oportunidades de negocio como Marketplace de plásticos en tus operaciones para aumentar las ventas y cumplir con los objetivos de la empresa.

•        COMPRAR TODO O UNA PARTE DE CONTINENTAL CAN.

Recomendamos comprar solo una parte de Continental Can el cual maneja el producto de recipientes metálicos para aumentar las ventas y la participación de mercado. Con ello vamos a conseguir lo siguiente:

Ventajas

  • Aumente su cuota de mercado.
  • Gran poder de negociación
  • Extensión en general.

Desventajas

  • La tendencia de la producción privada es creciente.
  • Baja competencia y alta cuota de mercado.

Al evaluar estos dos materiales, tendemos a diversificarnos hacia los envases de plástico, ya que el mercado de estos materiales ha mostrado signos de sustitución de otros materiales desde finales de la década de 1980, principalmente debido a las ventajas económicas y logísticas, así como a las propiedades de este material.

Con base en el análisis de datos relevantes, los datos duros para esta decisión serán: las empresas de bebidas se están moviendo hacia el consumo de envases de plástico para distribuir sus productos debido a su fácil manejo; En este punto, sabemos que ya se conoce el mercado de empaques y comprende el proceso de producción, por lo que expandirse a la producción de líneas de empaques de plástico beneficiará a todos. A medida que el mercado de los plásticos reemplaza cada vez más a otros materiales, dejar la empresa como fabricante de barriles de aluminio y no invertir mucho en investigación y desarrollo significará una vida y un destino limitados para la empresa.

  • CONCLUSIONES

Como grupo se concluye que después de leer el caso el liderazgo y la gestión pragmáticos de John Connelly han sido fundamentales en el crecimiento del precio de las acciones de Crown y sus altas ganancias. La ejecución de una gran estrategia rescató a Crown Cork & Seal entre los principales competidores del mercado con cambios que hicieron que los gerentes anteriores se concentraran más en desarrollar estrategias claras, como el control de costos. La innovación siempre ha sido un modelo que permite a las grandes empresas prevalecer en el tiempo, manteniendo la estrategia y los productos a la vanguardia del mercado, contribuyendo a su sostenibilidad. En este caso particular, ha diversificado la industria del plástico al explotar su estructura organizacional y ha podido abrir el mercado a nuevos clientes, así como brindar una gama más amplia de clientes existentes. Apunta a estar por delante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (79.9 Kb)   docx (198.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com