ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARCA: Delicyous - Original


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  368 Visitas

MARCA: Delicyous - Original

(Salchichas)

Nuestra marca Delicyous traduce en español “delicioso” y aunque su verdadera escritura es Delicious la “Y” le da ese toque originalidad y autenticidad que es lo que buscamos en los productos, esta variación la hace una marca única.

Delicyous quiere con su sabor “original” mostrar su inigualable sabor y posicionarse en el futuro como la número 1.

Quisimos hacer algo directo, mostrándole al cliente una marca que llame la atención y jugando con los colores para que en su primer vistazo se decidan por nuestro producto. Esta marca puede ser capaz de manipular la percepción y el comportamiento de nuestros clientes.

Nos enfocamos en una marca de comidas y más en las salchichas para “hot dogs” (Perros Calientes) ya que los estadounidenses buscan encontrar el mejor sabor en una de sus comidas preferidas y fáciles de preparar.

El color rojo en la tipografía utilizada busca llamar la atención del cliente, se conoce que puede llegar a incrementar la presión sanguínea, provocar hambre estimula la mente y transmite fuerza y energía.

Con la tipografía de nuestra marca quisimos transmitir suavidad, modernidad, movimiento y fuerza.

El segmento al que nos vamos a dirigir es:

• Hombres y mujeres que con forman una familia mayores de edad de estrato medio-alto que busquen algo moderno y con sabor diferente de las comidas rápidas de siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com