ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La marca


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  Informes  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

LA MARCA

Peroni Nastro Azurro es una cerveza premium de origen italiano que se produce desde 1963, desde hace casi 4 años U. C. P. Backus y Johnston importa la marca al Perú.

GRUPO OBJETIVO

Dirigida a un NSE A B+, hombres y mujeres entre 30 y 40 años. Trabajadores independientes o ejecutivos que gozan de buenos ingresos y llevan un estilo de vida exclusivo. Les gusta salir a divertirse pero con moderación y disfrutar de las bondades de “La Dolce Vita”.

ESTRATEGIA

"VIDA PERONI" es el nombre de la campaña, y estará enfocada en convertir al producto en el perfecto acompañante de esos momentos exclusivos de celebración, convirtiendo a la marca en sinónimo de elegancia y éxito. La campaña se va desarrollar a lo largo del año, en 4 etapas que irán en paralelo con las estaciones del año.

 Verano: Re-Apertura del Paseo Peroni en boulevard Asia bajo el nombre Peroni Bar Sur y lanzamiento de twitter oficial @peroni. En twitter se creará el hashtag #vidaperoni donde los usuarios compartirán sus experiencias con la marca y los momentos de éxito en los que la acompaña. El soporte para el re-lanzamiento del bar será con los paneles ya existentes a lo largo de la carretera y con impulsadoras en el mismo boulevard luciendo una malla brandeada, ambos con la frase "te espero en el Peroni Bar". En el bar se recolectará base de datos inicialmente con los datos de los pagantes con tarjeta de crédito y luego con los que voluntariamente dejen sus datos para recibir noticias relacionadas a la marca con un e-mail mensual. Posteriormente, entre semana, una anfitriona o un anfitrión llevarán a su casa un six pack gratis a 50 personas por semana de manera rotativa. Para fin de verano, se organizará una gran fiesta exclusiva para clientes(“Vida Peroni”) donde habrá música en vivo, animación de artistas famosos, se realizará el sorteo de un auto de lujo (audi, mercedes, porsche Esto generará que la marca permanezca en el top of mind del target, generándoles desde los días entre semana las ganas de visitar el Peroni bar.

 Otoño: una vez que cierre la temporada de verano, continuará el envío aleatorio a domicilio de six packs. A estos beneficiados y vía twitter les llegará una invitación para la apertura del Peroni Bar que estará ubicado en la avenida Conquistadores. Este lugar con características similares a la sede del boulevard asia será un lounge after office el cual será impulsado mediante una sociedad con "Rat Pack Barbershop". Los clientes de este local (todos hombres) tendrán gratis a su disposición una refrigeradora llena de Peroni para que se sirvan mientras esperan su turno en la barbería,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com