ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARCO ETICO DE RELACIONES PÚBLICAS


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

MARCO ETICO DE RELACIONES PÚBLICAS

Sustentabilidad

Desarrollo Sustentable es mucho más que un concepto ecológico, ya que plantea el reto fundamental de combinar una economía dinámica con una sociedad que ofrezca oportunidades para todos, al tiempo que se mejora la productividad de los recursos y se desliga el crecimiento de la degradación del medio ambiente.

- Que el desarrollo tiene una dimensión económica, social y medioambiental. El desarrollo sólo será sostenible si se logra el equilibrio entre los distintos factores que influyen en la calidad de vida.

- Que la generación actual tiene la obligación, frente a las generaciones futuras, de dejar suficientes recursos sociales, medioambientales y económicos para que puedan disfrutar al menos de mismo grado de bienestar que nosotros.

http://consultorajprossi.wordpress.com/concepto/

Sostenibilidad

Según el diccionario, la palabra ” sostenido” en una segunda acepción, significa: algo que se toma por arriba.

El término “sostenible”, que también viene de sostener, se aplica a algo que se mantiene firme, a una proposición que se defiende, o a una cosa que se sostiene por arriba.

SOSTENIBILIDAD Y SUSTENTABILIDAD.

Sostentabilidad y sustentabilidad son dos conceptos que van de la mano uno con el otro, lo sustentable es aquello que esta a favor de una enfoque ecológico en el cual se beneficie economicamnte a la empresa me diante una estrategia en la que no se perjudique al medio ambiente y los recursos naturales que son utilizados. Todo ello para lograr un equlibrio con el fin de mejorar la calidad de vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com