ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARGOTH´S JEANSS


Enviado por   •  17 de Enero de 2019  •  Tareas  •  1.247 Palabras (5 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

MARGOTH´S JEANSS

Introducción

El presente trabajo trata de la introducción de un nuevo producto.  Margoth’s jeans, está dirigido a público Joven - adulto vistiéndoles en sus necesidades actividades diarias, profesionales, tiempo libre y ocasiones especiales.

El jeans desde su creación ha ido sufriendo grandes transformaciones, desde su inicio fue creado para trabajos duros en las minas de oro, pero con el paso del tiempo esta prenda ha surgido en los mercados nacionales e internacionales de cada país forma parte así de la moda en cada hogar.

La idea de vender jeans surge de la necesidad de satisfacer los gustos y preferencia de clientes, buscando elaborar pantalones de buena calidad y a costos cómodos.

Necesidades

La moda en la actualidad está orientada hacia lo informal, donde las personas ven al jeans como una prenda de vestir cómoda y casual, aceptada en todos los estatus económicos, por lo que nuestra empresa está dispuesta a ofrecer un producto de calidad, buen precio e innovador en su diseño.

Se ha identificado que a nivel local la población Joven - Adulta busca un estilo de ropa diferente pero que cumpla las necesidades de un buen producto cómodo, original y de calidad.

Objetivo General

Lograr posicionarnos en el mercado de la moda con una tendencia en la forma de vestir actual y original.

Objetivos Específicos

Obtener utilidades con la venta de nuestro producto

Ser conocido por los clientes no solo por la calidad sino por la originalidad del producto.

Comercializar nuestros productos a nivel nacional, buscando mercados en los cuales logremos generar mayor demanda.

Situación Actual

Al realizar un sondeo en personas entre los 18 a 45 años donde su vida laboral como jóvenes y adultos que trabajan y estudian buscan el reconocimiento en el ámbito que se desenvuelven; les interesa estar siempre vestidos con ropa cómoda, sport, casual y a la moda, en todas las actividades que realizan.

Estas personas buscan encontrar en un punto de venta un alto nivel de moda y diseño calidad, variedad  a un precio accesible.

Para ello detallamos el plan estratégico para colocar en el mercado nuestro producto.

Producto

El producto será pantalones elaborados con tela jeans de calidad, cuyas costuras se realizarán de tal manera que permita al usuario poder lucir bien. Los jeans son esas prendas centenarias que nunca pasan de moda.

Nuestros pantalones jeans tiene las siguientes características: Comodidad, buen corte, tela de calidad, durabilidad, variedad de modelos, diversidad en colores, con todas estas particularidades se podrá cumplir con la satisfacción del cliente.

Como producto complementario tenemos todo tipo de accesorio que pueden ser lucidos con el Jeans entre ellos: cinturones, billeteras, carteras y además una amplia variedad de pantalones para hombre.

[pic 2]

[pic 3]

Plaza

    Segmentación

[pic 4]

[pic 5]

En una encuesta realizada a un determinado grupo de personas jóvenes y adultas de entre 18 - 45 años se determina que la mujer es la que más requiere el producto.

[pic 6]

Nuestra plaza está ubicada en la ciudad de Quito el local Margoth’s Jeans, se situa en el Centro Histórico, escogimos este sector por la recurrencia de gente tanto nacional como extrajera, al ser unos de los lugares más visitados tenemos mayor aceptación para la venta de nuestro producto.

Promoción

Hemos realizado un análisis de las promociones de nuestra competencia, y llegamos a la siguiente conclusión:

Las herramientas digitales son las más utilizadas para el lanzamiento de nuevas líneas y para dar a conocer las promociones mensuales, además de generar concursos y actividades para los clientes, intentando lograr un vínculo con la marca.

En puntos de venta hemos visto que la mayoría de locales enfoca su publicidad en los lanzamientos, y en algunos casos a la mercadería que está entrando en obsolescencia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (354.6 Kb)   docx (492.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com